Noah Jupe | Reagarder Real madrid vs Real sociedad live 2017 | Tải về

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.3
Género:

Drama/ Thriller

País: Canadá
Duración: 99 min.
Año: 2009
Director: Atom Egoyan
Reparto:
Julianne Moore, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Max Thieriot, Nina Dobrev, Laura DeCarteret, Mishu Vellani, Arlene Duncan, Kathryn Kriitmaa, R.H. Thomson, Julie Khaner, Natalie Lisinska

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Una propuesta atrevida

Chloe
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Mediafire LATINO 703.8 MB cc
Descargar Mega LATINO 703.8 MB
Descargar Openload LATINO 488.22 MB

Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Deseando salir de dudas, contrata a la joven e irresistible Chloe para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un confuso viaje de redescubrimiento sexual.Por lo que se ve la cinta es un remake de una cinta francesa de 2003 que no he tenido el placer de ver. Pero vamos al lío, una doctora felizmente casada (Moore), ve como su marido (Neeson), profesor de música, cada vez pasa más de ella y cree que tiene aventuras con sus estudiates, por lo que contrata a una prostituta (Seyfried) para que lo seduzca y comprobar por fin, si es verdad que la engaña en cuanto tiene oportunidad. Pero lo que no se imagina es que los sentimientos de la prostituta también darán mucho que hablar.
La trama es buena durante la primera hora, pero a partir de ahí, empiezan a haber giros de guión y la peli se convierte en una especie de Atracción fatal algo extraña, con secuencias algo ridículas, pero aún así la cinta es entretenida y los actores están brillantes en sus papeles. Moore como la absoluta protagonista está igual de bella que siempre, Neeson sólo con su presencia llena la pantalla (aunque este sea un trabajo menor), en cuanto a Seyfried, su cuerpo y sus labios expresan deseo (aunque no llegue a la belleza espectacular de la Beart, la puta en la cinta original), aunque su cara parece de niña, y parece más una colegiala que una prostituta.Remake libre de “Nathalie”, Chloe encuentra su mayor problema en no sentirse en ningún momento necesaria, un ejercicio de estilo saldado por Egoyan con bastante poco oficio y ningún tipo de interés más allá de su reparto. Centrando la primera hora del film en la película original francesa, el director canadiense nos narra la historia de una mujer (Moore) que cree que su marido (Neeson) le es infiel, por lo que decide contratar a una prostituta (Seyfried) para que intente seducirle. Cómo no, todo parece funcionar de la forma lógica.
Egoyan se pierde con un material tan potente entre manos, no saca jugo de la idea de partida y desgraciadamente decide aportar novedades a la trama que la hacen aún menos sensual. El film de Anne Fontaine jugaba continuamente al despiste, sabía generar tensión entre únicamente tres actores… y Egoyan, que antaño sorprendiese con la fantástica Exótica, parece haber perdido esa habilidad. La necesidad de añadir a un cuarto personaje para liar más las cosas en un giro argumental complemente innecesario no ayuda a elevar una propuesta que es del todo fallida. Y que al primer giro se le añadan hasta tres más en su último tercio, tampoco.
¿A destacar? La correcta realización del film, si bien era lo mínimo exigible de Egoyan, y una tórrida escena de sexo entre Moore y Seyfried. Por lo demás, poca cosa. Un remake frío, innecesario y poco atractivo abre de forma gélida la sección oficial de San Sebastián.