Brown Nation | Supernatural Saison 10 2015 | reloj de Jumanji Bienvenidos a la jungla (2017) WEBRip en línea

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,2
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 79min
Año: 2017
Director: Miguel Arteta
Reparto:
Salma Hayek, Chloë Sevigny, Connie Britton, John Lithgow, Amy Landecker, Jay Duplass, David Warshofsky, John Early, Soledad St. Hilaire

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Una cena incómoda

Beatriz at Dinner
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 787.20 MB
Cargando...

‘Beatriz at Dinner’ es una nueva colaboración entre el director nacido en Puerto Rico, Miguel Arteta y el guionista Mike White, presentando una película que busca sacar provecho del convulsionado presente de los Estados Unidos en la era Trump, enfrentando a dos personajes supuestamente irreconciliables de una manera un tanto burda.

Salma Hayek interpreta a Beatriz, una mujer mexicana que se dedica a la sanación holística trabaja en un centro médico especializado en cáncer y además, de manera independiente, visita a sus clientes en casa para aplicar sus diversas terapias sanadoras que incluyen masajes, reiki, información nutricional y demás, es además amante de los animales

Una tarde, haciendo una visita a domicilio a una clienta en un exclusivo y apartado barrio residencial, se ve imposibilitada para volver a casa a consecuencia de una falla de su automóvil, por lo que se ve obligada a aceptar la invitación de la anfitriona a quedarse a una cena con amigos y socios de negocios, donde conocerá a Doug (John Lithgow), un millonario empresario que ha desarrollado diversos proyectos que lo han enfrentado con diferentes comunidades y que genera en Beatriz cierta desconfianza.

Con un guion que incluye una suerte de mezcla de diferentes géneros y tonos y diálogos bastante trabajados, se percibe una falta de desarrollo en el perfil de los dos principales personajes, ya que tanto Beatriz como Doug responden a cierto estereotipo que obliga a sus actores a sostener cierta rigidez que les impide una plena libertad en sus interpretaciones, las cuales resultan adecuadas pero limitadas por el guion.

Y es que la Beatriz que Salma compone bien es una mujer de paz, amante de la tierra y los animales, sanadora y mexicana en una tierra extranjera, el cliché se adueña del personaje mostrándola en colores neutros y no muy femenina, a cara lavada y con un dejo de infinita tristeza. Por su parte, el personaje de Lithgow es un gringo millonario excéntrico y déspota, es decir, dos extremos enfrentados sin posibilidad de caer en alguna zona intermedia, y con toda la intención de que el espectador empatice con el personaje de Beatriz y sienta total animadversión por Doug.

Sin embargo, en el desarrollo de la cena, Beatriz descubre que Doug es uno de esos seres inescrupulosos que consiguen lo que quieren sin importar el daño que ocasionan a la tierra y a sus semejantes, y con una ideología contrapuesta a la suya, pero Beatriz demuestra ser en realidad una persona poco tolerante y siempre al borde del desequilibrio, llegando a ser incluso un tanto antipática, contrario a las intenciones del guionista, y echando por la borda los diferentes discursos del relato, sobre todo el del empoderamiento femenino y latino en USA, en una película que se desarticula de a poco con una conclusión maniquea, torpe e injustificada que no deja bien parado ni a Beatriz, ni a la película ni a sus realizadores.Salma se introduce en zona de riesgo, dejando de lado sus atributo físicos deliberadamente, para remarcar su postura ante la vida. Despojada pero fuerte, sin posición encumbrada pero con lucidez para marcar errores ajenos. Un inesperado encuentro servirá para enfrentar visiones opuestas de pensar. Por momentos cuesta creer que una invitada, con tantas diferencias sociales, pueda interpelar tan libremente al magnate que todos rinden pleitesía, pero la idea es contrastar esa crueldad del que arrasa para conseguir sus objetivos con quien venera la Vida de cada ser. Y si está el gran John Lithgow, se sabe que él no defraudará, y Salma en su aparente perfil bajo, busca sin embargo sobresalir…y eso entorpece el resultado final.