Raza Jaffrey | Download BEBE REXHA - 'PILLOW' (OFFICIAL LYRIC VIDEO) | REACTION VIDEO mp3 | Apple Pro Training Series

Top Peliculas Series Próximos estrenos

You Get Me
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.7
Género:

Drama/ Thriller

País: usa
Duración: 89 min.
Año: 2017
Director: Brent Bonacorso
Reparto:
o Bella Thorne, Halston Sage, Taylor John Smith, Anna Akana, Nash Grier, Jennifer Esposito, Garcelle Beauvais, Kathryn Morris, Rhys Wakefield, Andrea Ellsworth, Yasmine Al-Bustami, Farrah Mackenzie, Josh Banday, Alison Segura, Terri Jean Jensen

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Tú me entiendes

You Get Me
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.43 GB
Descargar Openload Latino 834.00 MB
Descargar Mediafire Latino 1.43 GB cc
Descargar Mega Latino 1.43 GB

Tyler está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela. You Get MeThriller con adolescentes, plagado de una estética de videoclip, y con la belleza y los los cuerpos esculturales de las dos protagonistas resaltando sobre todo lo demás.

Y es que todo lo demás apenas se da cita. El argumento es el de siempre: alumna guapísima con un componente obsesivo de posesión, y otros problemas psiquiátricos, que hará imposible la vida de dos novios y que no dudará en llegar al asesinato para conseguir alcanzar sus delirios amorosos. Como vemos, ninguna novedad en este aspecto.

Los personajes están trazados sin indagar en su psicología –solo alguna breve e implícita pincelada– y donde sobresale, como ya he anotado, la hermosura física de las dos actrices, así como los modelos de sus atuendos, a la problemática interna que explique sus conductas vitales.El ritmo es entrecortado, debido a esa estética publicitaria a la que hacía referencia, y sin equilibrio alguno, con secuencias reiterativas, tanto en sus escenarios como en sus contenidos, que no poseen, muchas veces, lógica alguna, ni de duración ni de entramado narrativo.

Estamos, pues, ante un thriller en el que priman los fuegos de artificio sobre la esencia fílmica, la cáscara estética sobre la médula cinematográfica, las posturas externas sobre la tensión de la historia. Y con un final tan anodino como moralizador.