Zettai Karen Children: The Unlimited - Hyoubu Kyousuke | Zettai Shounen | Zombie-Loan

Top Peliculas Series Próximos estrenos

A todo gas 7
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,0
Género:

Action

País: USA
Duración: 137 min
Año: 2015
Director: James Wan
Reparto:
Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne "The Rock" Johnson, Kurt Russell, Jordana Brewster, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Romeo Santos, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas, Luke Evans

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

A todo gas 7

Furious 7
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.24 GB
Descargar Mediafire Latino 2.24 GB cc
Descargar Mega Latino 2.24 GB
Descargar Openload Latino 1.37 GB

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

A todo gas 7

Aunque los seriales empiezan a adquirir la categoría de culebrón cuando los guionistas caen en la golosa, confortable e idiota tentación de convertir a uno de sus personajes en amnésico y, sobre todo, cuando se ven obligados a cambiar sus libretos a causa de la muerte de uno de sus intérpretes protagonistas, la serie Fast & Furious,que en esta su séptima entrega ha tenido que lidiar con lo segundo y rendirse a lo primero, está más cerca de las estructuras pornográficas que las del folletín alargado en el tiempo: una serie de abracadabrantes secuencias de acción, filmadas con poderío y belleza superficial por James Wan, con mucho ruido pero sin verdadera furia, que ejercen de orgasmo cinematográfico-automovilístico-mamporrero para sus fans, y una serie de interludios dialogados, inevitables y esporádicamente graciosos, con los que se respira ante el carrusel de espasmos.

A estas alturas de la saga, y ante el éxito ascendente, los responsables ofrecen mucho más que una película de coches, músculo y chicas, su esencia inicial, y quizá como contrapartida a los 007, ahora que la saga Bond se ha vuelto grave y compleja con Sam Mendes, Fast & Furious 7 ocupa el lugar en el que siempre reinó el espía, el de las increíbles escenas de coches voladores que atraviesan edificios. ¿Dos horas y veinte de duración y 250 millones de dólares de presupuesto para esto? La respuesta es fácil; solo habrá que mirar las cifras de recaudación dentro de unas semanas. Y las orgías de destrucción, las amnesias y la serie seguirán engordando.

Resulta asombroso como una pequeña película (A todo gas) que no dejaba de ser una astuta transformación motorizada y tuneada de Le llaman Bodhi haya acabado dando pie a una saga instalada no ya en el superespectáculo, sino en la más pura y colosal mitología. Mitología. Exactamente es eso de lo que va esta última entrega (situada cronológicamente tras la tercera, Tokyo Race, de ahí algunas jugosas apariciones/recuperaciones especiales): de dioses furiosos y vengativos nórdicos (Jason Statham, claro) y de aguerridos caballeros de Asgard que van juntos a la búsqueda del nuevo vellocino de oro del siglo XXI (el ojo de Dios, un guiño adorable a la catódica Person of interest) y la megapelícula de acción. Hace una cosa muy inteligente y divertida esta séptima aventura, algo que ya habíamos visto en la quinta y sexta parte: utilizar un punto de partida referencial cinéfilo para proseguir y revi…