Contact Us | New Worlds | All I Want for Christmas Is You 2017 720p WEB-DL x264

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.5
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 99 min.
Año: 2018
Director: Jay Chandrasekhar
Reparto:
Brian Cox, Marisa Coughlan, Jay Chandrasekhar, Kevin Heffernan, Steve Lemme, Tayla Fernandez, Chaunty Spillane, Erik Stolhanske, Paul Soter, Carrie Clifford, Jeffrey Marshall, Michael Yurchak

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Supermaderos 2

Super Troopers 2
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.60 GB
Descargar Mediafire Latino 1.60 GB cc
Descargar Mega Latino 1.60 GB
Descargar Openload Latino 1.13 GB

Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE.UU. y Canadá, los supermaderos (Mac, Thorny, Foster, Rabbit y Farva), son llamados para establecer un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona en litigio…. Secuela de “Super maderos” que reúne a los cinco personajes de la película original.

Super Troopers 2  . Super policías 2

Critica:

No entiendo que necesidad había de hacer una secuela de una película ya mala en su origen…el remake es aún peor y parecía difícil de conseguir.
Con la cantidad de gente con talento que se tiene que conformar con trabajos de porquería dentro del sector audiovisual es triste ver que se da la oportunidad a personas sin el más mínimo potencial a que derrochen dinero de inversores en basuras como esta.
Que la distribuidora no estrenase, por ejemplo, LOS 33 y haya estrenado esto dice mucho del porqué de la caída de espectadores en las salas. Pagar 9 euros por este espanto debería ser tipificado como delito por el hambre que hay en el mundo.

Segunda entrega bastante más digna y argumental, cambiamos de escenario y de país. Canadá, y un territorio que pasa a ser estadounidense.
Trifulcas, humor bestia, y tontos hasta la médula. Película con un pequeño hilo conductor y menos sketches, en la primera abundaban.
Racista a más no poder con sus vecinos del norte, recuerda a South Park y sus cabezas partidas.