Ela e os Caras Assistir Ela e os Caras 720p Dublado/Legendado Online Sydney White (Amanda Bynes) está começando a universidade e resolve se candidatar para a fraternidade da qual sua mãe fez parte na juventude. A caloura acaba descobrindo que a irmandade das garotas não é mais como costumava ser e decide morar em uma casa com sete rapazes. Com a ajuda dos seus companheiros ... | Gray Dawn (Interactive Stone) (ENG) [L] - CODEX Подробнее... Залито: 08-06-2018 11:37 (2447 просмотров) Gray Dawn (Interactive Stone) (ENG) [L] - CODEX Игры для ПК Швеция 1920 годов, вы обычный священник, чье призвание приблизить обычных людей к богу, но вдруг вы обвиняетесь в убийстве. Куда веселее становится жить разгадывая цепь заговоров, в темных дебьрях которых замешана темная сила. Не троньтесь умом и дойдите до конца.... Раздают: 11 Качают: 2 Размер: 5.4GB | Morteza Latif

Top Peliculas Series Próximos estrenos

Superhero Movie
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3,8
Género:

Action/ Comedia

País: USA
Duración: 85 min.
Año: 2008
Director: Craig Mazin
Reparto:
Drake Bell, Sara Paxton, Christopher McDonald, Leslie Nielsen, Kevin Hart, Marion Ross, Ryan Hansen, Keith David, Brent Spiner, Robert Joy, Jeffrey Tambor, Robert Hays, Tracy Morgan, Regina Hall, Simon Rex, Dan Castellaneta, Pamela Anderson

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK

Superhero Movie

Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de “Scary Movie”. En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes. Superhero Movie

Critica:

Aunque no está entre mis comedias del año sube con creces el listón que tan bajo estaba después de películas como “Date Movie”, “Epic Movie”, “Casi 300”, etc. No es un gran mérito, cierto es, pero al menos el que como yo, se esperase ver un bodrio similar, saldrá más que satisfecho.

No estamos ante un humor inteligente ni mucho menos, de hecho en varias ocasiones peca de recurrir a chistes fáciles de pedos y tortazos, pero al menos no abusan demasiado de ellos ni basan los puntos en este tipo de humor tan barriobajero.

El argumento es fiel por completo a “Spiderman” (en esta ocasión es Libélula el superhéroe), y me sorprendió la buena adaptación de la historia que hacen para parodiarla. No escatiman en efectos que por momentos nada tienen que envidiar a las originales. La trama no se limita a ser una mera sucesión de chistes y puntos cómicos, sino que avanza y profundiza un poco más.

En definitiva, una película para ver con los colegas en casa con unas pizzas y unas cervezas. Entretiene y su menos de hora y media no da para más. De usar y tirar.

¡No es tan mala como parece!

En serio. Esta película, a pesar de tener la coletilla “Movie” no se parece en nada al estilo de Epic, Date o Disaster Movie ni a la nefasta Casi 300. Vamos, que no la hicieron los gferkjbgchones de Aaron Seltzer y Jason Friedberg.

La película, como ya dijeron, está bien llevada, tiene humor absurdo del bueno y también lo tiene del malo, pero en general está la cosa compensada y no te dan ganas de clavarte cuchillos en los ojos al verla. De hecho, todo lo contrario: entretiene y divierte; es la típica película que se ve en compañía alrededor de unas pizzas o unas bebidas alcohólicas, tanto da. El caso es que, sin ser una genialidad, divierte lo suficiente como para planteártela incluso verla una segunda vez; por supuesto con más comida basura y más bebidas alcohólicas.