Hawkgirl: Hath Set by -PDF version | Guy Hart-Davis, "Mac OS X System Administration" | Léa Seydoux

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.8
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 121 min.
Año: 2017
Director: Ric Roman Waugh
Reparto:
Nikolaj Coster-Waldau, Lake Bell, Jon Bernthal, Jeffrey Donovan, Emory Cohen, Benjamin Bratt, Jessy Schram, Juan Pablo Raba, Omari Hardwick, Holt McCallany, Michael Landes, Evan Jones, Matt Gerald, Chris Browning, Keith Jardine, Sarah Minnich

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Shot Caller

Shot Caller
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 1.02 GB

Me gustan las películas del género carcelario. De las últimas que he visto están “Dog Pound”, la agradecida “Starred Up” y la magnífica “Un profeta”. La primera película de este subgénero que vi (o al menos eso creo) fue “El hombre de Alcatraz”, con un Burt Lancaster imperial. Era muy crío, pero aún recuerdo cómo me flipaba el rollo del paso del tiempo y sus movidas con los pájaros. Después vino la interminable lista de Dramas carcelarios que todos hemos visto ( y varias veces!): “El puente sobre el río Kwai”, “Papillon”, “Fuga de Alcatraz”, “La gran evasión”, “La leyenda del indomable”, “Brubaker”, “El expreso de medianoche”, “Evasión o Victoria”, “Cadena perpetua”, “La Milla Verde”, “En el nombre del padre”, etc… En otra lista más selecta estarían “Bronson”, “La evasión”, “Bajo el peso de la ley”, “McVicar”, “Bad boys”, “El experimento”, “La isla de los olvidados”… y muchas más que no voy a enumerar.
En este caso, “Shot Caller” ha estado a la altura. Con una dirección firme y un guión bastante potente, aunque con mucho cliché, se abre paso la historia de Jacob / Money. El enfoque del personaje y su historia me ha gustado mucho. Coster-Waldau se luce a lo largo de la evolución de su papel y hace que empaticemos con su situación. Cierto es que se nota mucho la influencia de “Un profeta” pero el enfoque de “Shot Caller” es mucho más duro, más crudo en lo que se refiere a la historia del personaje.
De obligada visión si te gusta este género. Notable.Es una película a la que no le falta arte, cosa que se no se ve mucho en el género carcelario, tiene buena música, las tomas son buenas, sin embargo a la historia le falta y bastante… Es sosa, plana y aburrida, los diálogos dejan mucho que desear y aunque la actuación del protagonista es aceptable, la falta de profundidad y matices de la historia no le deja hacer mucho, es un película que olvidarás a la semana de haberla visto.¿Qué ciudadano medio no ha temido cometer un error que lo lleve a la cárcel? Atropellar a alguien, excederse en una pelea, chocar en un accidente fatal. Shot Caller provoca, y una buena película debe provocar. Es imposible no sentir la desesperación del protagonista, el miedo, la impotencia, para luego dar paso a la resignación. Resignación al entorno, a lo inevitable.
Shot Caller no es solo una película de pandillas de prisión, traficantes y violencia; es un viaje, la metamorfosis de un tipo común. Una película rousseauniana: cualquier buen ciudadano puede ser corrompido si es llevado al extremo.

Viva
Viva
Idioma Castellano
Calificacion 6,7
Año 2015
Duracion 100 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Tú y yo
Tú y yo
Idioma Castellano
Calificacion 6,3
Año 2012
Duracion 103 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...