julio 2010 | Gay Unusual | Louis Jean Heydt

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,3
Género:

Action/ Ciencia ficcion

País: Canadá
Duración: 97 min.
Año: 2010
Director: Paul W.S. Anderson
Reparto:
Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Coates, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Kacey Barnfield, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Resident evil 4: La resurrección

Resident Evil: Afterlife (Resident Evil 4)
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Torrnet LATINO 1.44 GB
Descargar Openload LATINO 1,010.42 MB
Descargar Mediafire LATINO 1.44 GB CC
Descargar Mega LATINO 1.44 GB
Cargando...

Paul W.S. Anderson vuelve a demostrar con ésta, sú última parte de una saga sobre zombis que son aniquilados por más zombis -cerebralmente hablando- (porque me niego a llamar a este refrito Resident Evil), que sigue siendo un genio en plena forma: no en vano, antes de llegar al min. 10 de este esperpento, el amigo de cintas de tan excelso nivel como “Alien vs. Predator” ya ha hecho estallar una ciudad entera, no sin antes dejar huella con un par de escenas de acción complementadas por una sesión de bakaleo a todo trapo. Enhorabuena, Paul, ya destruyes ciudades con más rapidez que Michael Bay o Emmerich, y montas tiroteos de exquisito acompañamiento musical casi al nivel del excelso Uwe Boll.

Pero no queda ahí la cosa, no. Paul nos quiere demostrar que es un cineasta con perspectiva, así que el bodrio en cuestión está repleto de homenajes. Aparece un bichejo que podría salir perfectamente de Silent Hill, nos ofrece la versión macarra-enclenque de Chris Redfield, ¡y hasta se permite calcar una escena del videojuego en que se supone se basa esto! Increíble, fantástico, portentoso…

Además, y como buen visionario, el amigo Anderson da un toque más personal a sus zombies, y además de bucear como los de Romero, ¡también excavan! Así que, por si todavía el zombie buzo no era suficientemente ridículo, ¡aquí les presentamos al zombie minero! Aunque más que minerales busquen seseras. Y es que es del todo lógico: cuando tras el set el único que parece realizar su trabajo con una mínima inteligencia (un tío ahí enredando con el ordenador y espectacularizando otro tanto el percal) es el encargado de los efectos especiales, mejor buscar entre los protagonistas, que aunque elijan sus papeles como verdaderos zombis, algo de sesera les quedará para cobrar lo que cobran.Tras un comienzo espectacular, llena de acción y tiros, la película intenta tener algo de dialogos y de historia y baja bastante el ritmo, volviendose algo lenta y aburrida. Sólo se anima cuando hay acción, por cierto, exageradas a más no poder aunque es lo que se espera cuando entras a ver un film así. Final predecible aunque abierto. Algo bueno que tiene la cinta es que respeta la estética del videojuego pero es lo poco que tiene de éste, aparte del nombre y de los protagonistas. Los efectos especiales, muy conseguidos.

Las actuaciones, nada sorprendente ni espectacular. No lo hacen ni bien ni mal, sin embargo, es de agradecer ver a Milla Jovovich y Ali Larter, que siempre alegran la vista. Wentworth Miller tampoco lo hace mal pero su papel me recuerda al de otro que interpretó no hace mucho tiempo.

Sobre el 3D, al principio está muy aprovechado y nos da esperanzas de que, por fín, una película utiliza correctamente este formato pero luego sólo se mantiene para la profundidad de campo. En algunas escenas de acción se vuelve a notar pero poco más. Si os lo podeis permitir, pagad pero si no, no os pasará nada.