8 Hours to Ensenada (2018) | Laible.und.Frisch.Do.goht.dr.Doig.2017.German.720p.BluRay.x264-iNKLUSiON | La piccola casa dei ricordi perduti

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,2
Género:

Drama/ Thriller

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2018
Director: Cory Finley
Reparto:
Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin, Kaili Vernoff, Stephanie Atkinson, Daniel Martignetti

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Pura sangre

Pura sangre
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.48 GB
Descargar Openload Latino 942.22 MB
Descargar Mediafire Latino 1.48 GB cc
Descargar Mega Latino 1.48 GB

Un pequeño gran debut, sin dudas. Y una verdadera lástima que películas como éstas tarden tarden tanto en llegar a las pantallas o su disponibilidad se haga de rogar. Es una película de personajes sencilla y magnética. Cory Finley da una tarjeta de visita nivel experto, con planos secuencias elegantes y un nivel de dirección brillante. La cámara se acerca y se aleja de las protagonistas, acentuado sus emociones/interpretaciones, acompasando los diálogos y sumergiendo al espectador aún más en la cinta.

Cuatro capítulos en los que se divide la cinta, cuatro capítulos que van in crescendo, jugueteando con la atención y las expectativas. Hasta llegar a un final tan memorable como canalla. La trama sigue de cerca a dos amigas tan diferentes como comunes, una que se manifiesta incapaz de sentir nada y otra que bajo una fachada elitista esconde un torbellino rebelde de emociones. Basta con que una introduzca una mortal idea en la cabeza de la otra para desembocar en una inquietante tragedia anunciada.

Las interpretaciones son arrolladoras: el tristemente desaparecido Anton Yelchin -a quien se le dedica esta película- está sobresaliente, pero son las indiscutibles protagonistas de la función (Cooke y Taylor-Joy) quienes sostienen un duelo interpretativo como hacía tiempo que no veía (si he de mojarme, me quedo con Taylor-Joy). La ambientación, fotografía y banda sonora son envolventes. El ritmo es tan pausado como nervioso, te mantiene expectante hasta el final. ‘Thoroughbreds’ no es otra típica película independiente o estimable. Es una muy buena película que no deberías perderteLa madre de una chica antisocial bastante psicótica la reencuentra de forma forzada con una vieja amiga de la primaria con la intención de que pueda salir adelante pero no sabe que su amiga tiene un problema aún mayor, su padrastro busca deshacerse de ella a toda costa.
Ese mundo de ensueños y riquezas está amenazado por la llegada inevitable de la adultez, las obligaciones y el fin de hacer lo que quiero para hacer lo que dicen mis padres. Hasta ahí todo bien pero matar a tu padre por eso?
Las planes de homicidio no son buenos por lo que ninguno funciona. La película es del estilo no pasa nada durante largos trayectos y sólo vemos la amistad distante que ellas solo mantienen por interés.
La actuación de Anton Yelchin (QEPD) si bien es reducida es tan espontánea y creíble que se desaprovechó su personaje ante las inexpresivas protagonistas, sobre todo Anya Taylor-Joy su singular belleza también fue notada por el director quién en varios pasajes corta con planos hipnóticos de su rostro.
El final la parte más importante de toda historia me resultó chocante, cuando una película no termina como uno espera entonces hay que reconocerla. Puede gustar o no pero no todas las historias son cuentos de hadas y no todas las chicas son princesas.

La historia recuerda ligeramente a la de Leopold y Loeb, aquellos universitarios americanos de buena familia que en 1924 se cepillaron a otro estudiante para probar que podían hacerlo y no ser pillados. La Soga de Hitchcock se inspiraba en ese caso. Esta película guarda parecidos porque nos presenta a dos estudiantes inteligentes, con pasta, hastiadas de todo que se proponen un plan más o menos similar aunque no tan psicópata.

Formalmente la película está muy bien, buena fotografía, muy estilizado todo, recordando a Haneke a ratos, el problema es que no tiene alma de ningún tipo. Personajes vacíos que no transpiran nada, sin personalidad, demasiado fríos todos ellos para que te importe lo que piensan, dicen o hacen. Por alguna razón decidieron realizar un montaje separado en capítulos que en realidad no representan nada, puesto que son elipsis que podían haber pasado con cortes normales, pero de nuevo, las formas por encima del contenido.