Voyoucratie Thriller 2016 À sa sortie de prison, Sam tente de se réinsérer mais il est vite rattrapé par le milieu et sombre... | Thank You (Alternative Kasual Remix) ★FREE DOWNLOAD★ | Mali 1 1m7

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,3
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 113 min.
Año: 2015
Director: Ericson Core
Reparto:
Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Delroy Lindo, Ray Winstone, Bojesse Christopher, Tobias Santelmann, Matias Varela, Clemens Schick, Nikolai Kinski, Glynis Barber, Jaymes Butler, Judah Lewis

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Point Break

Point Break
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Torrnet LATINO 1.75 GB
Descargar Openload LATINO 1.13 GB
Descargar Mediafire LATINO 1.75 GB CC
Descargar Mega LATINO 1.75 GB

Desde que comencé la película veía todo muy raro, los personajes eran platanos literalmente y tenían las motivaciones más estúpidas del universo, en serio, podrían haber dicho que lo hacían como bienvenida a los extraterrestres de marte y aún así serían mejor, era patético, se supone que tienes que llegar a entender a los personajes, sus motivaciones, propositos, sentimientos, para que así puedan llegar a importarte, pero ellos ni se esfuerzan por ello, desde un principio se nota alegüas que su principal meta no es crear una historia, sino llenar la pantalla de acción, explosiones, y hermosos paisajes, en pocas palabras atraer/comprar al espectador no-cinéfilo, que va en busca de ese tipo de cosas. (en pocas palabras el típico espectador que va a ver todas las películas de Transfomers en el cine),Estreno en invierno de una cinta que tiene más tintes veraniegos, llega, más que un remake, una nueva versión de la película de Reeves que conseguirá, gracias a este despropósito, alcanzar la cima de los clásicos.
Las pelis de acción tienen como fin principal entretener al público. Encadenar escenas de tiroteos o secuencias de deporte extremo, como vemos aquí, por medio de un mcguffin sin importancia. El de la historia que nos ocupa es el intento de redención de un deportista extremo que, sintiéndose culpable de la muerte de un amigo, se apunta al FBI y se infiltra en un grupo sospechoso de diferentes robos.
Por medio de una buena fotografía (lo único salvable del film) vemos las aventuras de esta pandilla alrededor del globo, viendo como ejecutan diferentes acrobacias tanto en mar, tierra o aire, a la vez que nos quieren vender que estos delincuentes tienen un gran compromiso con la madre tierra, diciendo una gran cantidad de paridas filosóficas dignas de un Coelho o Bucay junto con perogrulladas que parecen escritas por el que redacta los discursos a cualquier político español.
Seres humanos con tanto zen en su interior que son capaces tanto de recoger una lata tirada en el campo o hacer una fogata en ese mismo sitio usando dos ramas como de contaminar los mares utilizando motos de agua o yates o construir un casoplón en mitad de los alpes.
En fin, mucha pasta y recursos utilizados en un proyecto fallido y que, para lo que se parece a la película original, no habría usado los mismos nombres y dinero que se hubiera reinvertido en hacer un guión más redondo. pero aún más patético es que tampoco lograron atrapar a esos espectadores ya que la película está siendo el primer fracaso cinematográfico del 2016.