Download APK | Télécharger Part 9 | ios Dog Days (2018) descarga

Top Peliculas Series Próximos estrenos

Persecución al límite
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.6
Género:

Action/ Próximos estrenos/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 99 min.
Año: 2016
Director: Eran Creevy
Reparto:
Nicholas Hoult, Felicity Jones, Ben Kingsley, Anthony Hopkins, Clemens Schick, Chico Kenzari, Aleksandar Jovanovic, Joachim Król, Markus Klauk, Ben Hecker, Christian Rubeck, Erdal Yildiz, Johnny Palmiero, Michael Epp, Lara Melina Siebertz, Christina Hecke, Nadia Hilker

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Ads Trailer

Persecución al límite

Collide

Gira en torno a una joven pareja de mochileros norteamericanos que a su paso por Alemania se cruzarán con dos peligrosos criminales. Persecución al límite

Critica:

Creo que el Trailer lo dice todo. La habitual película de persecuciones en coche y tiroteos. Persecuciones donde se estrellan docenas de coches y el prota da veinte vueltas de campana y sale indemne. Y tiroteos donde le disparan a mansalva y nunca le aciertan. En eso no engaña. Como no engaña que es la típica película de tío en apuros que huye de los malos. Lo bueno es que las escenas de acción y los tiroteos están bien filmados y al menos es una cinta que se deja ver sin más, pero no al nivel de otras similares de persecuciones en carretera como las “Transporter” o las “Fast and Furious”

Lo peor es que el peso lo lleva casi en solitario Nicholas Hoult, más habituado a rodar películas románticas para jóvenes que películas de acción, y eso, no nos engañemos, se nota en su interpretación. Hecho en falta más presencia de Felicity Jones, como su novia, y de Hopkins y Kingsley como los villanos. Ninguno de los dos hace más que salir un rato bastante desganados, incluso a Kingsley se le ve sobreactuado.

Por supuesto, al ambientarla en Alemania hay errores de ambientación bastante frecuentes cuando una producción de este tipo desembarca en Europa (para no olvidar aquella ridícula “La fría luz del día” ambientada en España) Ya sé que sale la bandera del Reino Unido, pero es una producción made in Hollywood por los cuatro costados.
Por ejemplo, no se tarda 48 horas de Amsterdam a Colonia. Esas distancias son más americanas y por supuesto en Alemania los tenderos no sacan la recortada, eso también es más de América, y por supuesto, la policía alemana no es tan tonta como suelen retratar a las policías europeas. Me explico en spoiler sobre esto último.

Nerve
Nerve
Idioma Latino
Calificacion 6,0
Año 2016
Duracion 96 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...