Télécharger | How To Watch | Paramej Noiam

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.8
Género:

Comedia

País: Italia
Duración: 97 min.
Año: 2016
Director: Paolo Genovese
Reparto:
Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Edoardo Leo, Valerio Mastandrea, Alba Rohrwacher, Kasia Smutniak

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 3 Trailer

Perfectos desconocidos

Perfetti sconosciuti
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 823.29 MB

Alguna vez, siendo joven, un buen psicoanalista me alertó sobre la fundamental diferencia entre “sinceridad y transparencia”. Me dijo: no es otra cosa que tener presente que “decir la verdad”, es muy distinto a “decir TODA la verdad”. Quiérase o no, dentro de esa compleja dimensión que certeramente se ha titulado “la insoportable levedad del ser”, lo primero -en el aspecto “político” de la relación humana-, es “funcionalmente” mucho más viable que lo segundo.
De entrada nomás, es importante aclarar que “Perfetti Sconosciuti” no es una comedia, sino una trágicomedia. Y que la balanza se inclina más hacia esto último. Además, si bien el film tiene unalograda realización cinematográfica, es escencialmente una magnífica obra teatral, a punto tal que prácticamente el 95% de argumento y acción se desenvuelven en el mismo escenario. Tampoco es estrictamente una película sobre el riesgo de invasión a la privacidad a causa de los implementos tecnológicos que dejan huella cotidiana de acciones e intenciones de cada sujeto, puesto que si bien estos existen y han invadido lo público y lo privado, violentando al extremo las fronteras que los separan, es de suponer que nunca conseguirán impedir que nuestra condición humana remita completamente a causa de la precaución debida por culpa de ellos. O dicho de otra manera, que no importa cuanto objeto tecnológico delator exista para reprimir deseos y necesidades -más, o menos- inconfesables, tarde o temprano estos aflorarán, saludable o patológicamente.
En verdad de lo que profundamente trata el film, es de la inocultable tensión que, con el tiempo, se llega a tener dentro la pareja monogámica -legalizada o no-, especialmente si es una de larga convivencia, familia, hijos, más todo lo que eso conlleva. Y de como “el eros” -en cuanto vitalidad (pulsión) psicológica natural- nos insta a buscar situaciones de placer que, si no se encuentran ya dentro del vínculo preexistente, tienden a establecerse “con otros”. Para lograrlo, el autor sitúa la acción en el contexto de una funcional hipocrecía grupal -superyoica- pseudo amparada en el ocultamiento de las partes, lugar que encarna cada uno de los protagonistas sin que lo “transparente” socialmente. Mientras tanto, presenta un complejísimo tema como el de la poliandria, tan atávico y tolerado tribalmente como sancionado culturalmente en las sociedades organizadas a partir de pautas religiosas originalmente “ordenadoras” y posteriormente legalizadas mediante el marimonio monogámico, el que a su vez frecuentemente deviene en sociedad conyugal y/o unidad económica deserotizada en la cual cada uno de sus miembros oficia de “fascista controlador” de su contraparte.Comedia italiana, de rasgos clásicos e incluso tópicos, que plantea un juego tan simple como ingenioso. Una situación que le permite al guión abrir caminos llenos de posibilidades, mientras el espectador es invitado a vivir esa tensión en la mesa, casi de thriller. Un guión brillante, lleno de matices y diálogos cargados de segundas lecturas. Actores muy curtidos en la comedia, que saben jugar creando complicidades y dando el ritmo que merece la propuesta.        Perfectos desconocidos !