The TV That Made Me | Verónica Franccedil;ais HDRiP | Материалы для мультимедиа и дизайна

Top Peliculas Series Próximos estrenos

El becario
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,9
Género:

Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 121 min
Año: 2015
Director: Nancy Meyers
Reparto:
Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Nat Wolff, Drena De Niro, Adam DeVine, Wallis Currie-Wood, Anders Holm, Liz Celeste, JoJo Kushner, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Christine Evangelista, Elliot Villar, Linda Lavin, Peter Vack

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Pasante de moda

The Intern
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Torrnet LATINO 1.87 GB
Descargar Mediafire LATINO 1.87 GB cc
Descargar Mega LATINO 1.87 GB
Descargar Openload LATINO 1.2 GB

La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. Durante su trayectoria, la directora y guionista Nancy Meyers se ha concentrado en comedias dramáticas en las que personajes mayores tienen un rol preponderante en la trama, como en ‘It´s Complicated’ o ‘Something´s Gotta Give’ o bien en personajes un tanto más jóvenes como en ‘The Holiday’. Ahora en ‘The Intern’ decide enfrentar esa brecha generacional.

Ben Whitaker (Robert De Niro) es un hombre de 70 años jubilado y viudo que para salir de la rutina decide atender un aviso de una empresa que vende ropa por internet y solicita becarios de la tercera edad con el fin de responder a una causa de responsabilidad social.

Ben aplica al puesto y se queda con él siendo asignado a reportarle a la dueña de la empresa (Anne Hathaway), una joven adicta al trabajo, casada, con una hija y un marido que abandonó su carrera para apoyarla y que de entrada no ve con buenos ojos el tenerlo a Ben como colaborador.

El estilo old fashioned de Ben seducirá de a poco a todos en la moderna oficina, incluyendo a su jefa, volviéndose toda una referencia para todos y sabiéndose ganar su lugar en la compañía y sobre todo la confianza de la joven empresaria.