(2018) DVD Stolen princess: Ruslan an.. | Corel Painter 2019 | Street Food Fighter Ep.4

Top Peliculas Series Próximos estrenos

Padres por desigual
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,9
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 96 min.
Año: 2015
Director: Sean Anders
Reparto:
Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Thomas Haden Church, Bobby Cannavale, Hannibal Buress, Paul Scheer, Cedric Yarbrough, LaMonica Garrett, Jamie Denbo, JoAnna Wortham, Christopher Heskey, Billy Slaughter, Nikki Fuega, Mark L. Young, John Cena

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 3 Trailer

Padres por desigual

Daddy's Home

Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos. Padres por desigual

Critica:

Justo ahora, que avecinan los estrenos y producciones que esperan competir en la temporada de premios, he decidido tomarme un respiro y dejar descansar a mis neuronas. Necesitaba ver una película con la que, simplemente y llanamente, pasar el rato. Y ‘Padres por desigual’ parecía una buena opción, narrando la divertida historia de cómo un hombre teme la llegada del verdadero padre de los hijos de su mujer. Un tipo que le supera en físico y es mucho más interesante.

Y si uno quiere evadirse de los estrenos pesados y ver una película tonta con la familia, ‘Padres por desigual’ puede no ser una mala opción. A pesar de algún momento soez o algún chiste con sal gorda, la moraleja final lleva a pensar que es un producto para toda la familia, con un par de gags con cierta gracia y en la que Mark Wahlberg (haciendo de duro inexpresivo, algo que le va bien) y Will Ferrell (muy blandito, que también le va bien y está acostumbrado) están al servicio de la historia.

Tampoco hay ninguna duda de que te la sabes de principio a fin (y tiene compañeras de género con mucha más gracia) y que tampoco va a ofrecer absolutamente nada que no hayas ya visto en otros sitios.

Pero rompiendo una pequeña lanza en su favor, creí que viendo ‘Padres por desigual’ me iba a aburrir mucho más y, sin embargo, he pasado un rato entretenido con la pelea de gallitos que propone. Al fin y al cabo, es lo que la película busca.

Mesa 19
Table 19
Idioma Latino
Calificacion 5.8
Año 2017
Duracion 87 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...