Click Here to Login | Cd Vocal Trance: London 2018 | Bayonet Scars #2 - Thrash

Top Peliculas Series Próximos estrenos

Nunca apagues la luz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,2
Género:

Terror

País: USA
Duración: 81 min.
Año: 2016
Director: David F. Sandberg
Reparto:
Teresa Palmer, Maria Bello, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke, Alicia Vela-Bailey, Amiah Miller, Andi Osho, Maria Russell, Elizabeth Pan, Ava Cantrell, Rolando Boyce, Emily Alyn Lind, Lotta Losten

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Nunca apagues la luz

Lights Out
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent LATINO 1.24 GB
Descargar Openload LATINO 443.54 MB

Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, “Lights Out “, del mismo David F. Sandberg. Nunca apagues la luz

Critica:

Buen ejercicio de terror de David Sandberg, notable incluso a ratos.
Vale, los personajes no son nada del otro mundo, y abusa de los recursos del género (la música, los sustos, etc), pero está rodada con pulso, se pasa en un suspiro, es entretenidísima y da miedo, que es lo importante. Porque lo da. Igual pierde algo de lo malsano que tenía su hermano en formato corto de 2013, pero sin duda pone los pelos de punta con todas las apariciones de la diabólica Diana, que puede ser adoptada perfectamente como nueva hermana de Sadako y toda la colección de peludos fantasmas asesinos orientales que tanto nos aterrorizaron a finales de los 90 y principios de los 2000. Atención especialmente al prólogo, espeluznante, a su aparición en la casa de Rebecca o al intento de asesinato de esta en el techo de su habitación.
Por suerte, también cuenta con unas actuaciones bastante mejores de lo que se suele encontrar en el cine de terror actual. Maria Bello personifica maravillosamente la personalidad de Sophie, de la que no podemos dar muchos detalles por razones obvias, y Teresa Palmer no sólo hace un buen tándem con Gabriel Bateman, sino que es una protagonista excelente.
Muy recomendable, muy siniestra y muy disfrutable.

Lo mejor: Que inquieta. Y mucho, en algunos momentos. Y las interpretaciones de Teresa Palmer y Maria Bello, muy por encima de la media de lo que suele tener el género.
Lo peor: Innovar innova bien poco y abusa de los recursos clásicos del terror de siempre.

El velo
El velo
Idioma Latino
Calificacion 4.7
Año 2016
Duracion 93 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...