Chapter 327 | Mortal Kombat X (2015-) #1 | Visual Basic 2010 espresso

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion Sin calificar
Género:

Action/ Próximos estrenos/ Thriller

País: USA
Duración:
Año: 2018
Director: Peter Berg
Reparto:
Mark Wahlberg, John Malkovich, Ronda Rousey, Iko Uwais, Lauren Cohan

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Ads Trailer

Milla 22: El escape

Mile 22
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Otro Latino

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. Milla

Mile 22

Considero que el gran problema que tiene es el guion escrito por los directores de este producto: Abby Kohn y Marc Silverstein (¿Qué Les Pasa A Los Hombres? y Como Ser Soltera). Crearon y plasmaron una historia típica, la originalidad está ausente y con un mensaje que se uso hasta la eternidad: lo que importa es la actitud, no el peso, ni la condición sexual, ni los gustos personales, etc. Para que una comedia triunfe, tiene que haber chistes que enganchen al público, que se largue una carcajada y, en mi opinión (tal vez no estén de acuerdo conmigo), esta es una película que no me hizo gracia en ningún momento.

Los guionistas fallaron en crear chistes ingeniosos y se quedan en la línea fácil, cosa que a mí no me molesta en absoluto, me gusta ese tipo de humor, pero acá no me llego a soltar ninguna carcajada (me corrijo, me reí una sola vez… pero fue breve). Hubo uno en particular, en el comienzo, que me pareció… no una copia pero si algo parecido a una escena de la argentina Expertos En Pinchazos (1979) con la dupla de Alberto Olmedo y Jorge Porcel que eran farmacéuticos.

En un momento llegan a la repetición y las partes dramáticas es la peor parte porque sabemos cómo va a terminar y lo considere muy extendido.

Los directores tampoco hacen una dirección excelente, hay un plano con un espejo que me gusto, pero la realización es muy anónima.

La historia no está muy bien trabaja y eso provoca que ninguno de los actores se destaque. Es la primera vez que veo un proyecto de la actriz Amy Schumer, es conocida por otras películas y series de televisión, pero su personaje no me genero empatía, más bien rechazo aunque no era fea. Su comportamiento me parecía horrible y arrogante.