Let's Dance | Torrents | AndrzejP

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 97 min.
Año: 2017
Director: Hallie Meyers-Shyer
Reparto:
Reese Witherspoon, Michael Sheen, Lake Bell, Nat Wolff, Candice Bergen, Reid Scott, Lola Flanery, Pico Alexander, Shi Ne Nielson, Paige Spara, Robb Derringer, Jon Rudnitsky, Kovar McClure, Eden Grace Redfield, Jeremiah Caleb

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Mi nueva yo

Home Again
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.51 GB
Descargar Mediafire Latino 1.51 GB cc
Descargar Openload Latino 983.08 MB

Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos. Después de un doloroso divorcio, Alice decide mudarse con sus dos hijas de Nueva York a Los Angeles para vivir en la casa que su difunto padre le heredó. Sin embargo, ser la hija de un reconocido director de cine no será suficiente para abrirse camino por su propia cuenta, por lo que la crisis de sus recién cumplidos 40 será difícil de superar. En una noche de copas, Alice conoce a Harry, Teddy y George, un grupo de veinteañeros que están iniciando su carrera en el séptimo arte y a quienes su carisma les vale para que la mujer decida hospedarlos en una casa de huéspedes que forma parte de su vasta propiedad. Inevitablemente, y a pesar de la diferencia de edad, la atracción entre Alice y Harry llevará a algo más, situación que complicará aún más las cosas cuando el arrepentido exesposo intente recuperar a su familia.
De esta forma, el trabajo de Hallie es un experimento que intenta jugar con la complejidad que caracteriza a las relaciones interpersonales de la actualidad. Por una parte, tenemos a la madre soltera quien, ¿Por qué no?, a sus recién iniciados cuarenta es lo suficientemente atractiva para ser la manzana de la discordia entre un grupo de jóvenes a los cuales les lleva trece años. Además, está la madre open mind que no tiene reparos en que tres hombres vivan con su hija y nietas bajo el mismo techo. Por último, el marco es completado por unos millennials cuyo ánimo de salir de su zona de confort para triunfar como cineastas solo encuentra comparativo con el de Alice para consolidarse como una diseñadora de interiores.
Reese Witherspoon es la encargada de tomar la batuta con el personaje de Alice, un papel que para nada le es desconocido puesto que su versatilidad le da para ejecutar tanto actuaciones de Oscar (Walk the Line y Wild), como para desenvolverse sin problema en comedias ligeras y olvidables (This Means War y Hot Pursuit). En cuanto al resto del reparto, destaca la participación de Candice Bergen (quien por años destacó en la serie televisiva Murphy Brown) como la madre de Alice y Jon Rudnitsky como George, el más centrado del trío de emprendedores. Completa el elenco Michael Sheen (Passengers, Nocturnal Animals) de quien se puede ver muy poco como el exesposo que rompe con la tranquilidad del curioso hogar de la protagonista.
Es así como el laboratorio de la directora no termina por ofrecer resultados satisfactorios, ya que la historia se diluye en una serie de sub-tramas para unirse en un final cuya imparcialidad no deja claro cuál es el mensaje que se intenta transmitir. Así, a pesar de sus intentos por cambiar un poco los clichés de este tipo de cintas, la película no deja de ser la típica comedia simplona, con irrelevantes momentos de humor y actuaciones de medio pelo. No obstante, se puede decir que logra su objetivo si se le juzga como una cinta que no pretende más que divertir mientras que, de manera sutil y un tanto superficial, exhibe los nuevos parámetros que moldean a la sociedad en estos tiempos. Home Again

Hot Bot
Idioma Latino
Calificacion 4.0
Año 2016
Duracion 86 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Juno
Juno
Idioma Castellano
Calificacion 7,0
Año 2007
Duracion 92 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...