Minecraft: Story Mode - Season Disc - Xbox 360 | Леа Сейду | Cмотреть трейлер

Top Peliculas Series Próximos estrenos

Megamind
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.3
Género:

Animacion/ Comedia

País: USA
Duración: 96 min.
Año: 2010
Director: Tom McGrath
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Megamente

Megamind
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Mega Latino 696.4 MB
Descargar Openload Latino 900 MB

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?

MegamindÚltimamente están de moda las películas que tratan sobre villanos bonachones, como por ejemplo la reciente “Gru, mi villano favorito”, así como “Shrek”. En estas tres películas, los “villanos” no están desarrollados de una forma maniquea; “los ogros tienen capas”, como diría Shrek.
Tras la notable “Cómo entrenar a tu dragón”, DreamWorks nos muestra las aventuras de Megamind en Metro City y sus enfrentamientos con Metro Man, su antagonista (el héroe querido por la ciudad), para arrebatarle el poder. La película se disfruta, aunque en determinados momentos decae el ritmo y ciertos elementos no cuajan con naturalidad. El protagonista rebosa carisma y su personalidad está muy bien conseguida.
Un punto aparte es para la curradísima animación, la recreación de Metro City y los vuelos alrededor de ésta al estilo Spiderman (sin telarañas), las escenas de acción y el diseño de los personajes.
La banda sonora es bastante buena, incluyendo temas muy apropiados como “Welcome to the jungle” (Guns N’ Roses) o “Alone Again” (Gilbert O’Sullivan), que definen los momentos de acción y los sentimentales. Además, la película hace guiños a películas como “El padrino”, “Este chico es un demonio” y “King Kong”, entre otras.
En definitiva, Megamind es una película con la que pasarás una hora y media divertida y amena. Es una buena opción para adultos y para niños en estas fechas anteriores a la navidad.

Movie 43
Movie 43
Idioma Castellano
Calificacion 4,0
Año 2013
Duracion 90 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...