Dok Ruk Rim Tang | HDBits | HDB | HD | 2017 Review | Xinbo Fu

Top Peliculas Series Próximos estrenos

Max Steel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.6
Género:

Ciencia ficcion

País: USA
Duración: 92 min.
Año: 2016
Director: Stewart Hendler
Reparto:
Ben Winchell, Ana Villafañe, Andy Garcia, Maria Bello, Josh Brener, Mike Doyle, Al Mitchell, Phillip DeVona, Billy Slaughter, Megan Hayes

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Max Steel

Max Steel
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.42 GB
Descargar Openload Latino 941.64 MB
Descargar Mega Latino 1.42 GB

Un adolescente y un alienígena deben fundirse en un solo ser: el superhéroe que da título a la película. Max Steel

 

Que me corten un brazo si esta no es la película de superhéroes más floja y mala que he visto. Parece un confuso batiburrillo de ideas tomas de otros superhéroes. al principio parece “Spiderman” con un pavo que de repente descubre que tiene el poder de controlar la energía con sus dedos, tampoco se explica muy bien como los obtiene,. Luego vemos que tiene que aprender a controlarlos, al principio de forma patosa.
Como Peter Parker, su padre era científico y murió en un extraño accidente. También sale el científico supuesto amigo de su padre, en realidad el villano. Interpretado por Andy García. Dice una de las críticas que no sabe que hacen ahí Andy y Maria Bello. Yo sí lo sé. Dos actores en decadencia a los que les cuesta encontrar un papel medio decente y tienen que aceptar estas porquerías.

De repente en la película aparece el robot Steel, y por arte de magia, la película empieza a ser cómica. Pasa de ser “Spiderman” a ser “Linterna verde” en fin… El actor protagonista, pues ni idea de dónde lo han sacado, pero que es un petardo de actor, me ha quedado claro.

Película ruidosa, todo pasa por azar y de repente, sin explicación ni introducción previa…todo es caótico, y los continuos flash-backs, en lugar de aclarar, enturbian más. No sé que han pretendido rodar, pero les ha salido una de las peores películas que he visto en meses.

omo un intento de iniciar una nueva franquicia, se lanzó la primera película en live action de ‘Max Steel’, personaje nacido como una figura de acción creada por Mattel, que cuenta con un par de series de televisión animadas, y que en este traspaso al cine desaprovecha una oportunidad para trascender.

El protagonista es un joven de 16 años llamado Max McGrath (Ben Winchell), quien ha regresado junto a su madre (Maria Bello) a vivir a la que fue su casa de la infancia, después de bastantes cambios de domicilio, en un lugar donde su padre fallecido es considerado una eminencia científica.

Pronto Max notará que su cuerpo empieza a experimentar algunos cambios, y todo será más claro cuando conozca a Steel, un robot alienígena quien ayudará a Max a conocer su nueva condición, y con quien deberá unirse para enfrentarse a un poderoso enemigo venido de otro planeta.