Oprah Winfrey | Running Man Episode 405 | HD Just Looking (1999)

Top Peliculas Series Próximos estrenos

Manhunt
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,5
Género:

Action/ Thriller

País: China
Duración: 106 min.
Año: 2017
Director: John Woo
Reparto:
Zhang Hanyu, Masaharu Fukuyama, Jun Kunimura, Tao Okamoto, Ha Ji-won, Stephy Qi, Angeles Woo, Yasuaki Kurata

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Manhunt

Manhunt (Zhuibu)
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.75 GB
Descargar Openload Latino 1.10 GB
Descargar Mediafire Latino 1.75 GB cc
Descargar Mega Latino 1.75 GB

Un abogado de farmacéuticas chino acusado de un crimen que no cometió se asocia con un astuto detective japonés para detener un peligroso complot empresarial. Nueva versión cinematográfica de la novela de Jukô Nishimura, que ya fue adaptada al cine en 1976 por el japonés Jun’ya Satô. Manhunt

Critica:

John Woo vuelve a su casa, aquella en la que creció y se hizo famoso. Quizá nunca debió abandonarla. Sea como sea, está de vuelta y es motivo de alegría y fiesta.

Pese a que los años pasan, conserva su estilo. Rueda la acción como nadie y cuando estas toman el protagonismo lo único que puedo hacer es aplaudir. Sin embargo Woo vuelve a casa y está como la dejó: también estan todos los defectos que tenian la mayoría de sus películas: Drama barato, historia de telenovela, fantasmadas y estupideces argumentales.

Es lo que hay, así es John Woo y así hay que quererlo. Yo echaba de menos sus escenas de acción-

Esta lapidaria frase que dice una de las tantas antagonistas resume este adefesio de John Woo, quien parece en el declive de su exitosa carrera.

No se le niega que tiene acción el film, pero su guion es confuso en extremo, con demasiados personajes secundarios que a veces cuesta seguir.

A eso hay que sumarle que tiene muchos, pero muchos momentos ridículos que sinceramente dan es risa y que ni vale la pena describir aquí, porque la película no se lo merece. Total, una más que echo al olvido.

Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido

llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante,