Elternalarm - Die Familie Parent | Private Message | Czarodziejka z Księżyca / Bishjo senshi Sailor Moon S

Top Peliculas Series Próximos estrenos

The Lovers
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.5
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion/ Romance

País: Bélgica
Duración: 109 min.
Año: 2015
Director: Roland Joffé
Reparto:
Josh Hartnett, Alice Englert, Tamsin Egerton, Claire van der Boom, Bipasha Basu, Simone Kessell, Abhay Deol, Tehmina Sunny, Shane Briant

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 5

The Lovers

The Lovers
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.62 GB
Descargar Mediafire Latino 1.62 GB cc
Descargar Mega Latino 1.62 GB
Descargar Openload Latino 1.14 GB

Año 2020. Jay Fennel (Josh Hartnett), un intrépido arqueólogo, cae en coma después de intentar salvar la vida de su esposa (Tamsin Egerton). En ese estado, se traslada mentalmente a la India, al año 1778. Allí, convertido en un joven capitán llamado James Stewart, vivirá peligrosas aventuras y un amor imposible por el que tendrá que luchar. Atrapado en el tiempo y el espacio, sólo el poder de un anillo puede salvarlo de su incierto futuro.

The Lovers

Critica:

Ante la mediocre nota que “The Lovers” tiene, tanto en mi valoración como en su recibimiento por gran parte de la crítica y público en general, uno puede llegar a preguntarse si de verdad será tan mala como algunos afirman que es… Mi respuesta es Sí. El sub-producto (sí, sub-producto; esto no es una película, sino un telefilme barato) que nos trae quien fuese en su día un director respetado, Roland Joffé, no es más que una historia descafeinada; con un batiburrillo en cuanto a elenco, con los actores perdidos y desorientados ante la falta de alguien que consiga dar sentido al guion; y sobre todo, una fotografía e imágenes pobres, y eso que disponían de unos paisajes naturales realmente cautivadores, no obstante, si la historia no engancha y la realización es incompetente poco puede hacerse para remontar semejante descalabre. Eso mismo debió preguntarse Josh Hartnett en mitad del rodaje, el único rostro conocido de la cinta, quien asume las riendas de este caballo desbocado hasta que, a pesar de intentar encauzarlo por el buen camino con una más que solvente interpretación, acaba por estrellarse al aparecer en pantalla los títulos finales, mandando a todos al cuerno.
Si bien que posee alguna virtud el filme de Joffé, como la actuación de Hartnett (aunque tampoco sea para aplaudirle pero resalta entre la mediocridad); el ritmo en general es entretenido y no aburre; y contadas escenas que están rodadas con buen gusto… Obviando estos aciertos, todo lo demás resulta desesperanzador. Y es que las batallas parecen coreografiadas, irreales; las líneas de guion se asemejan a las de un telefilm; el argumento se torna predecible e inconcluso con la línea argumental del anillo (bastante estúpida cuando te la explican); la tónica general de la película es la de que no les alcanzó para gastar en buenos escenarios, que den el pego y no sean de cartón piedra.

Conclusión: Se deja ver a pesar de su cutrez y sin duda da lástima ver como un actor como Josh Hartnett a pasado de estrella emergente a estrellado en un par de años, dedicándose a dar la cara por películas como esta, que aunque sea potable no es ni cuanto menos una película a recomendar.

La deuda
Idioma Latino
Calificacion 4,7
Año 2018
Duracion 135 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...