Why You Are Australian Maisy S Street Great Book Of Classical Puzzles The Plasma Universe Stinkend Rijk Dear Dr Thompson Angel S Caress Who Hoo Are You Karl And Carolina Uncover The Parts Of A Book The Oxford Spanish Dictionary 12 20 El Ngulo Del Horror The Highlander And The Sea Siren Freddie The Frog And The Secret Of Crater Island With Cd Audio | GigaTorrents.Ws | GT | General | 2018 Review | Let Me Go

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,1
Género:

Drama

País: Colombia
Duración: 103 min.
Año: 2014
Director: Óscar Ruíz Navia
Reparto:
Jovan Alexis Marquinez Angulo, Calvin Buenaventura Tascón, Gustavo Ruiz Montoya, Atala Estrada

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Trailer

Los hongos

Los hongos

Cada noche después del trabajo, Roberto pinta grafitis en distintos muros de su barrio al oriente de Cali. Durante el día es obrero de construcción y el hijo de Maria, una dulce mulata que emigró a la ciudad proveniente de la selva del pacífico. Roberto no ha vuelto a dormir y está empezando a soñar despierto. María sufre por esto pues piensa que alguien lo ha embrujado y el chico terminará en la locura. Un día Roberto pierde su trabajo por robar varios tarros de pintura con los que venía haciendo un gran mural en el lote contiguo a su casa. Sus vecinos están cansados de sus imágenes, piensan que está promoviendo malos modales y el desjuicio. Sin un peso para ayudar a su madre, atraviesa la ciudad en busca de Eduardo, otro jóven grafitero estudiante de bellas artes, que por esos días vive unos días difíciles tras la desintegración de su familia y el cáncer que padece su abuela. Los jóvenes irán sin rumbo fijo por la ciudad, y como dos hongos contaminarán su entorno, esta vez de inmensa libertad.

Crítica

“Es una auténtica bendición que ‘Los hongos’ evite la violencia extrema o el golpe bajo de la muerte innecesaria. Para el cine latinoamericano contemporáneo, ese parece ser un auténtico acto de resistencia a los imperativos del mercado cinematográfico global.”