Jeremy Strong | jirafita02 | Familijne

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Romance/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 103 min.
Año: 2010
Director: William Monahan
Reparto:
Colin Farrell, Keira Knightley, Ray Winstone, Anna Friel, Jamie Campbell Bower, David Thewlis, Stephen Graham, Eddie Marsan, Ben Chaplin

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

London Boulevard

London Boulevard
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 984.83 MB
Cargando...

Colin Farrel da vida a un hombre recién salido de la cárcel que quiere dejar de meterse en trapicheos y problemas y cambiar de vida, algo bastante difícil teniendo en cuenta lo ajetreada que es la ciudad de Londres y que uno de sus mejores amigos, Billie, esta lleno de mierda hasta el cuello. Su vida se va haciendo cada vez mas complicada: un indigente al que le tiene mucho cariño es asesinado, un pez gordo de la mafia quiere que trabaje para el y su amigo Billie también lo quiere meter de nuevo en el mundillo del crimen. Su vida comienza a cambiar de golpe cuando conoce a una joven actriz (interpretada por Keira Knightley) que busca un hombre que la cuide y la proteja de los paparazzis y demás acosadores.

Una película bastante peculiar en mi opinión, con algunos toques surrealistas como por ejemplo los comentarios que cierran algunas escenas, también hay ciertos aspectos que nos recuerdan al estilo de Quentin Tarantino. La evolución de la trama es muy extraña , las escenas se mezclan unas con otras liando un poco la historia, pero al final todo queda bastante claro. William Monahan intenta imitar el cine de Guy Ritchie, se acerca pero no llega a lograrlo, en lugar de conseguir distintas historias relacionadas que coinciden en un punto (como sucede en Lock & Stock o en Snatch) lo que hace es, como he dicho antes, liar la historia mezclando muchas escenas. En cuanto al aspecto romántico de la película,y yo creo que esto es algo que piensa todo el mundo, falla, le falta algo. Aun así considero que es una buena película que me ha entretenido bastante y que por tanto recomiendo ver.

Por último solo quiero añadir que todos los actores lo hacen bastante bien y en especial me gustaría destacar el papel de David Thewlis, le pega mucho y es muy gracioso (Interpreta al otro actor que vive con Keira Knightley).Las actuaciones, es otro buen punto a su favor, y gana puntos, pero un actor eclipsa London Boulevard, marcando y ayudándose más así mismo, a su carrera, que a la propia película, ese es, Colin Farrell. Tranquilizado y maduro, le siguen pasando facturas los excesos de antaño, y siguiendo ese camino que escogió por sus debilidades, protagoniza una vez más un film de segunda categoría, y es que London Boulevard, no pasa de eso, de un film secundario sin nada que rememorar.