Lucy Liu | Casi 40 (2018) en línea gratis en movie2k | Transgression (2014) Neue link: 2016/09/21 Views: 8314 Länge: 100 min IMDB rating: 4.5 Uploaded: 2016/09/21 Transgression 2014

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.3
Género:

Animacion/ Comedia/ Infantil

País: USA
Duración: 78
Año: 2000
Director: Mark Dindal
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Las locuras del emperador

The Emperor's New Groove
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 754.63 MB

Lo cierto es que “El Emperador y sus Locuras” se aleja bastante del nivel de calidad de producciones de Disney como “El Rey León” e incluso “Lilo y Stitch”, pero aún así sigue siendo muy entretenida. Mark Dindal ha logrado que una historia simple resulte llamativa, con personajes cuidados -también típicos- pero bastante completos argumentalmente. La mala muy mala a la que no le sale nada bien, su fiel servidor -tonto del culo, pero con buen corazón-, un campesino que deberá ayudar a su emperador… ¡y una llama parlante!.

El estilo de la cinta es atípico, no parece una producción de Disney, sino más bien algo sacado de la Warner. Gags muy cuidados, un nivel de animación más que aceptable aunque curioso (con los rostros en pico), y poquísimas canciones, sólo una al principio y otra al final, lo cual siendo Disney sorprende. La verdad es que entretiene, tanto a jóvenes como a mayores, lo cual tiene cierto mérito a estas alturas del partido. Mucho mejor que la siguiente obra de Dindal, Chicken LittleEstrenada al mismo tiempo que Shrek esta película pasó sin pena ni gloria por las carteleras. Como dicen, no es tan majestuosa como el Rey León, ni falta que hace. Creo que las escenas de estampidas hechas por ordenador y demás envejecen pronto y lucen mucho peor en la tele que en el cine, mientras que la más sencilla animación y diseño de esta película , con un estilo muy particular y definido, resulta más eficaz en cualquier formato.

Lo cierto es que , pese a que su argumento sea bastante leve, la forma de narrarlo y los gags me parecieron más originales que los de Shrek y estéticamente es mucho más bonita con colores más llamativos y dibujos estilizados en lugar de las feas caras semi-humanas de la mayoría del reparto de Shrek.

El personaje de Kronk es genial. Yzma también está muy lograda al estilo de villanas como Cruella De Ville (y el hecho de que estos dos sean amantes es un detalle algo ácido y adulto para una película de Disney). Cuzco también es bastante gracioso y está fenomenalmente doblado por Angel Garó. Quizá el personaje más soso sea Pachá, pero al menos es el más noble y menos egocéntrico.

Casi todo el humor y argumento de la película gira en torno a estos cuatro personajes, haciendo de ella algo más parecido a una comedia de sketches (como la secuencia de la cocina) o a un cortometraje de la Warner Bros, que a la película tradicional de Disney.

Todo esto puede deberse al estilo de su director, Mark Dindal, que también se hace patente en su anterior filme de Warner “Los Gatos No Bailan”. Desgraciadamente con Chicken Little dió un traspiés, probablemente porque en ese filme Disney se jugaba mucho y los ejecutivos presionarían, con lo que probablemente haya sido producto de muchas (demasiadas) manos.