Dando La Nota 3 BluRay-Screeener | March 2017 | How to Paint Citadel Miniatures: Eldar

Top Peliculas Series Próximos estrenos

The Most Hated Woman in America
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.3
Género:

Biográfico/ Crimen/ Drama

País: USA
Duración: 91 min.
Año: 2017
Director: Tommy O'Haver
Reparto:
Juno Temple, Josh Lucas, Adam Scott, Vincent Kartheiser, Melissa Leo, Brandon Mychal Smith, Rory Cochrane, Peter Fonda, Sally Kirkland, Michael Chernus, Alex Frost, José Zúñiga, Marco Sanchez, Alycen Malone, Anthony Vitale, Andy Walken

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

La mujer más odiada de Estados Unidos

The Most Hated Woman in America
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 369.08 MB

Biopic sobre la vida y misteriosa desaparición de Madalyn Murray O’Hair (1919-1995), fundadora de “Ateos Americanos”, organización dedicada a defender las libertades civiles de las personas ateas.

The Most Hated Woman in AmericaMe ha sorprendido gratamente, a pesar de su tufillo a telefílm de sobremesa dominguera, la historia de una persona inconformista, políticamente incorrecta y con sus luces y sus sombras. En una sociedad tan hipócrita como la americana en materia religiosa la protagonista de muestra un gran valor y entereza para defender sus ideas, peca un poco de indefinición entre su secuestro y posterior asesinato y su trayectoria como activista de los derechos civiles, algunas cosas como sus fugas de capitales y trampas varias a la hacienda publica no están muy bien explicados en su conjunto . La actriz Melissa Leo lo mejor de la película con una interpretacion llena de matices de un personaje poliédrico y contradictorio, al que tan pronto podias admirar como acto seguido aborrecer.Esta producción de Netflix desperdicia, desanima, desagrada.
Desperdicia porque la historia podría dar para un relato más profundo y rico que el propuesto por el mediocre guión y una pésima dirección.
Desanima porque el aburrimiento hace presa de cualquier espectador que espera algo interesante cosa que está ausente en esta película.
Y por último desagrada porque el producto final ni siquiera llega a ser aceptable.

Una muestra más de la mediocridad de Netflix productora que se empeña más en llenar su grilla para facturar que en hacer películas por lo menos aceptables.

Cake
Cake
Idioma Latino
Calificacion 5,7
Año 2014
Duracion 102 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...