TuCine.com - Peliculas 2015 Online Gratis! | Dernière page » | Sueno Profundo BluRay-Screeener

Top Peliculas Series Próximos estrenos

Isla de perros
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.8
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia/ Fantasia

País: USA
Duración: 101 min.
Año: 2018
Director: Wes Anderson
Reparto:
Animation

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Isla de perros

Isle of Dogs
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.63 GB
Descargar Openload Latino 1.02 GB
Descargar Mediafire Latino 1.63 GB cc
Descargar Mega Latino 1.63 GB

Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.  Isla de perros

Critica:

Evidentemente, lo primero que debe destacarse de Isla de perros es el apabullante apartado técnico. Un trabajo artesanal nunca antes visto en la que el mínimo detalle se amplifica en el rodaje. Cada marioneta es grabada en técnica de stop-motion pour una microcámara que logra que cada personaje parezca del mismo tamaño que en la vida real. Para dar sensación de profundidad, diferentes objetos se filman en dos planos: Los protagonistas en primer plano, y un paisaje de proporciones reducidas en el segundo, engañando nuestra visión para crear una ilusión de lejanía.

No sólo eso, sino que además, en todas las pantallas que vemos en la película, las retransmisiones son creadas mediante la animación tradicional, creando un contraste entre las marionetas tridimensionales que magnifica la delicadeza de cada decorado y muñeco. Pero además de la imagen, Anderson juega con el sonido. Los perros hablan inglés, la mayoría de humanos, japonés, sin subtítulos, recurriendo únicamente a traductores que vemos en pantalla. Vuelve a firmar de manera sobresaliente un apartado técnico al que aplica un par de ideas bien ejecutadas para obtener como resultado la que quizás sea su mejor película.

Porque no sólo vuelve a ser un caramelo visual, como todos sus trabajos. Esta vez, contrariamente a lo que podríamos reprochar al resto de su filmografía, la película viene cargada de un mensaje político bien crítico. La erradicación de unos seres que son deportados de la noche a la mañana cuando el poder se ensaña con ellos resuena como una bofetada en la cara de Trump aunque se maquille el conjunto con la cultura del sol naciente. Por primera vez vemos al director dar un golpe en la mesa sin renunciar a su propio estilo.

Desde que se dio a conocer la premisa de Isla de perros, la espera se ha hecho casi interminable. Un niño de doce años que se escapa a una isla vertedero para recuperar a su mascota. Parecía que al fin, tras una filmografía dedicada a los seres estrafalarios con comportamientos extravagantes, Anderson iba directo a la emoción. Pixar ha contribuído estos últimos veinte años a sublimar la fórmula que hace que un adulto vuelva a contactar con la infancia, por lo que existen grandes referentes coetáneos. También la figura del perro como ser ingenuo y cariñoso no debería suponer dificultad ninguna para enternecer al espectador. Y sin embargo, la fuerza emotiva no se manifiesta.