ελληνικά | Target Nisha (2018) Bangla Dubbed 720p HDRip 1GB 350MB Download | Informática

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.0
Género:

Comedia/ Musica/ Romance

País: USA
Duración: 100 min.
Año: 2007
Director: Kenny Ortega
Reparto:
Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Monique Coleman, Bart Johnson, Alyson Reed, Olesya Rulin, Ryne Sanborn, Kaycee Stroh, Chris Warren Jr., Jessica Tuck, Mark L. Taylor, Robert Curtis Brown, Miley Cyrus, Tanya Chisholm

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

High School Musical 2

High School Musical 2
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 1.11 GB

Si por algo me he animado ha hacer esta crítica es por que jamás había visto semejante tomadura de pelo y gracias a Dios no he tenido que pagar por ello.
Si de la primera película tengo una favorable opinión, esta película nos da un ejemplo de como todos los éxitos se acaban convirtiendo en insulsas decadencias, pero bueno comparémosla con la anterior película:
• Actores: si la anterior mostraba actuaciones frescas en esta solo vemos a un montón de personas que no se sabe si están de paseo por el plató o están realmente actuando. Vanesa se dedica a deambular entre los lloros y una sonrisa bobalicona permanentemente y Zac se de dedica a poner cara de estreñido en todas las escenas relativamente dramáticas.
• Guión: la anterior poseía una historia tópica pero que agrada y sienta bien, pero la segunda se podría en la palabra “hipocresía”, por que es aquí donde reside la mayor tomadura de pelo de esta película ya que no solo te quieren vender que una familia que posee una cocina tres veces mas grande que mi propia casa no puede pagar los estudios de su hijo me parece algo incoherente.
• Música: La anterior cogía diferentes estilos y los sabía utilizar dando unas canciones simpáticas y con ritmo que te hacían mover los pies al ritmo mientras las escuchabas, pues está nos muestra ciertas canciones que tiene bastante calidad como por ejemplo “You are the music in me” y otras que no se sabe si están de relleno o para acabar con la carrera de los actores como “Bet on it” en la que Zac Efron se dedica a dar espasmos más propios de un ataque epiléptico que de una coreografía.
• Doblaje: en esta película encontramos que Vanesa o Gabriella es Steve Urkel aunque por lo demás el nuevo doblaje de Troy no está del todo mal pero desde luego que no juega a favor de la película.

Para acabar me gustaría hacer especial hincapié en la escena en la que Zac Efron aparece jugando al baloncesto sin camiseta, ya que me parece que no deberíamos dar cuenta de cómo se le está viendo el plumero a Disney intentando conseguir el dinero de las adolescentes en algo que yo resumiría como “Pan y circo” citando a cierto poeta.