Strange Angel | Emissions TV Cliquez pour regarder | Sixsense - U.F.O Phenomenon (2018)

Top Peliculas Series Próximos estrenos

El efecto sombra
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3.7
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 93 min.
Año: 2017
Director: Amariah Olson, Obin Olson
Reparto:
Michael Biehn, Jonathan Rhys Meyers, Cam Gigandet, Brit Shaw, Sherri Eakin, William Mark McCullough, Michael Aaron Milligan, Mark Ashworth, Ryan Homchick, Diana Chiritescu, Andi Matheny, Jim Dougherty, Sean Freeland, Jae Greene, Jaye Tyroff, Ryan Monolopolus

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El efecto sombra

The Shadow Effect
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.50 GB
Descargar Openload Latino 961.41 MB
Descargar Mediafire Latino 1.50 GB cc
Descargar Mega Latino 1.50 GB

Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad.El efecto sombra

Critica:

Para empezar uno se guía por la portada, donde ves a Jonathan Rhys Meyers, que a mí personalmente me gusta su actuación. Ha trabajado como actor principal en muy buenas series y películas, como “Los Tudors” y “Match Point”, También me gustó mucho en “La sombra de Otros” y otra que me sorprendió mucho “Desde París con amor”. Al otro actor no creo que lo conozcan ni en su barrio, me suena haberlo visto de pasada en “Crepúsculo”, película que también la vi de pasada. No aguanté más de 10 minutos.
Luego uno como yo se guía por el trailer, y claro; mola. Un asesino de élite que ha perdido la memoria… (ya te imaginas algo parecido a Bourne). Pero desde que empieza, en menos de 5 minutos ya sabes que te estás tragando un truño, aún así lo terminas de ver por si aporta algo.

Una historia interesante que el guión malogra y la dirección desbarranca produciendo un film de acción de poco interés.
La producción es pobre, se nota en los efectos especiales y la utilería de segunda calidad que desmerecen el conjunto (ni siquiera la mosca aplastada por un detective se parece más a una marcha de tinta roja que a una mosca aplastada).
En los actoral las representaciones son regulares, no malas pero no superan el regular.
Hay innumerables, casi infinitos, errores de continuidad (por ejemplo cuando un buzo sale del agua y luego en plano temporales siguientes aparece completamente seco o cuando se ve a un barco con ancla echada y a los pocos planos se ve el borbotón de la hélice en la popa).
La fotografía ¡de terror! malos encuades y sobre todo se ven constantes miradas a cámaras.

Como película de acción (sin pretender nada más que eso…) puede pasar.
En resúmen… casi una película clase B, digna para ser telefilm de domingo o rellenar la grilla de Netflix (que suele proponer cosas como estas)

Una historia interesante, no se hace pesada y la idea es bastante buena.
No puedo decir lo mismo de los efectos visuales. Se ve claramente que las explosiones son digitales, y muchos de los detalles que tenemos en todo el largometraje. Los actores intentan tapar o disimular ciertos encuadres para que no se vea el mal efecto visual. Creo que el aumento de presupuesto de esta película, seguramente por su buena idea y ligeramente un poco mas futurista, como darle unos 20 años mas, por el contenido que nos ofrece, seria una película de 6.5 mínimo.