Selena Gomez | Shukufuku no Campanella | Best Poetry

Top Peliculas Series Próximos estrenos

4Got10
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.1
Género:

Action/ Thriller/ Western

País: USA
Duración: 84 min.
Año: 2015
Director: Timothy Woodward Jr.
Reparto:
Dolph Lundgren, Johnny Messner, Vivica A. Fox, Danny Trejo, Michael Paré, Natassia Malthe, John Laughlin, Angell Conwell, Klement Tinaj, Juan Martin Aguirre, Chris Jai Alex, Josh Berger, Stephen Brown, Geoff Browne

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 5

El bueno, el malo y el muerto

4Got10
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.29 GB
Descargar Mediafire Latino 1.29 GB cc
Descargar Mega Latino 1.29 GB
Descargar Openload Latino 864.65 MB

Brian Barnes se despierta en medio del desierto herido y sin ningún recuerdo de quién es, ni ninguna idea de los acontecimientos que le han llevado a estar rodeado por ocho cadáveres, una camioneta con tres millones de dólares en efectivo y otra camioneta llena de cocaína. Perseguido no solo por el infame capo de la droga Mateo Pérez, quien trata desesperadamente de recuperar su dinero, y por el misterioso agente de la DEA Bob Rooker, si no también por el corrupto Sheriff Olson, ninguno de ellos se detendrá hasta echar el guante a la fortuna y al hombre que la tiene en su poder. En plena huida, Brian se da cuenta de que cuánto más recuerda, menos ganas tiene de saber quién es realmente. Pero ahora lo único que importa es ser el último que quede en pie.Los olvidados

4Got10

Critica:

Le voy a echar huevos y voy a ir contracorriente. Creo que se distinguir entre películas de este tipo malas, buenas y entretenidas, y a mi esta me ha hecho pasar un buen rato.

Si bien es cierto que Timothy Woorward no ha inventado la pólvora con esta película creo que ha conseguido realizar una cinta muy entretenida (apoyada por el hecho de que apenas dure 80 minutos y se pase volando) que mezcla elementos thriller, policiaco, acción y hasta western, pues esta ambientada en la desértica frontera méxico-estadounidense en donde la ley no llega a todas partes, pues el narcotraficante Mateo Pérez (Trejo) controla el área.

Lo primero que hay que señalar es que Dolph Lundgren no es el protagonista a pesar de que salga el primero en el reparto y se vea su spoilerizada imagen en el cartel. Así que los fans de nuestro grandullón sueco quizás se lleven un chasco. El protagonista es Johnny Messner, que aparece en medio de una balacera sin recordar nada (tipo Mentes en Blanco pero en el desierto) y con cuatro bolsas de dinero.

A partir de ahí se desarrolla la trama con unos cuantos personajes que la verdad es que no están muy desarrollados por razones obvias y es que esto es un thriller de acción que va directamente al grano y que intenta tomar elementos tarantinianos sin mucho éxito, tanto en la escena como en algunos diálogos de badass con testosterona y tipos duros.