Louis Jean Heydt | house of cards s04 | Nurse Witch Komugi-Chan R

Top Peliculas Series Próximos estrenos

Dragon Blade
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.1
Género:

Action

País: China
Duración: 124min.
Año: 2015
Director: Daniel Lee
Reparto:
Jackie Chan, John Cusack, Adrien Brody, Choi Si-won, Wang Taili, Xiao Yang, Sammy Hung, Karena Lam, William Feng, Steve Yoo, Vaness Wu, Mika Wang, Sharni Vinson, Benny Urquidez, Lin Peng, Kevin Lee, Raiden Integra, Tomer Oz, Paul Philip Clark, Max Huang

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 5

Dragon Blade

Tian jiang xiong shi (Dragon Blade)
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.59 GB
Descargar Mediafire Latino 1.59 GB cc
Descargar Mega Latino 1.59 GB
Descargar Openload Latino 1.03 GB

Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido . Tian jiang xiong shi

Critica:

Este film por desgracia para su distribución para Occidente ha tenido que ser mutilado, de tal forma que muchas veces recuerda a las películas de los años 70 y 80, donde falta historia dramática además de quedar muchas cenas inconclusas o mal pegadas. Pésimo montaje.

Yo he tenido la suerte de ver ambas versiones, y cabe destacar que la VO es mucho mejor, con una historia dramática más profunda, y done la acción, escenarios y extras se desarrollan en todo su esplendor, dejando clara la postura de ser no un film ordinario, si no una superproducción. Pero por desgracia, Don Verde manda, y para Occidente, y gracias a una pérfida productora, junto al amigo Jackie, que todo quede dicho, para hacerla comercial la han mutilado aquí y allá, desangrándola y degradándola a un pésimo film “asiático, protagonizado por Jackie Chang”. Si la VO aprueba con un raspado, 5/10, la VC no pasa de un 3/10.

Principalmente lo censurado para la versión Occidental ha sido la parte donde supuestamente pone “inspirado en hechos reales” donde la película tiene como principio y origen en el 2015 a través de un acontecimiento mercantil, dando al origen del descubrimiento de unas ruinas, pero ahí mucho más.

Respecto al film, su base es la acción, con espadas y de luchas, con momentos de humor, pero también trágicos y por supuesto romanticismo, pero todo en menor escala, se acerca mucho al estilo de film de Jackie de los últimos tiempos, aunque él no ha sido ni director ni escritor, aunque si productor (de ahí su aceptación a desangrarla ya que también obtiene beneficios), es un papel que va con su estilo, por eso si destaco a alguien, es a él, a un Chang envejecido pero con ganas de guerra, sin deseo de retirarse, dando patadas al igual que nos hace reír, aunque abusa del dramatismo sensiblero en algunos momentos del fin, muy típico asiático a la sobreactuación de los sentimientos.