Hawaii Five-0 7.Sezon izle | Уральский М. Л. - Бунин... | التحميل : 2060

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Terror

País: USA
Duración: 92 min.
Año: 2006
Director: James Wong
Reparto:
Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merriman, Harris Allan, Alexz Johnson, Sam Easton, Kris Lemche, Texas Battle, Amanda Crew, Chelan Simmons, Crystal Lowe

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Destino final 3

Final Destination 3
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 884.15 MB

Después de que David R. Ellis destrozara la imaginativa “Destino final” con una mediocre y decepcionante secuela, James Wong retoma su proyecto original con esta tercera parte, que afortunadamente se mueve más en la línea de la primera película. Probablemente lo mejor sean los primeros veinte minutos, en los que el realizador sabe captar todos los miedos y emociones que despiertan las montañas rusas de gran magnitud. A partir de ahí, el argumento es el propio de esta saga: una premonición que salva varias vidas, pero sólo de momento. Aunque se hace alguna referencia al relato original, los personajes son completamente nuevos y la historia también es diferente. Hay algún elemento novedoso, como una serie de fotografías mediante las cuales los protagonistas tratan de predecir y evitar sus muertes, algunas de las cuales están bien logradas mediante sobrecogedores efectos especiales. Otro aspecto a destacar es que el mundo del cine parece haber superado con creces el atentado de las torres gemelas, hecho insertado puntualmente en el guión para otorgar cierto aire de veracidad a la trama. Mucho ritmo, acción, banda sonora estridente y muertes por doquier, repitiendo la fórmula que tanto éxito cosechó la primera “Destino final”. Entretenida.En comparación con sus antecesoras me pareció más lenta en el desarrollo de la historia.
Ya que es imposible ver esta película sin saber que va a pasar si antes vistes las otras.
Estás deseando como va a morir la gente, ahí radica el encanto de estas películas, pues viendo la primera solo cambia la forma de morir, aunque me esperaba bastante más ya que volvía su antiguo director James Wong.
La primera muerte aunque es agobiante, pero la escena muy lenta, ya que todos sabemos que van a morir, el tubo de crema llega a poner nervioso no por ver que pasara si no porque estas deseando que pase y que vayan a otra muerte, en esta película te pueden decir cualquier cosa de las muertes y no te sorprende pues lo esperas de una forma u otra. Solo el final me pareció bueno.
En resumidas cuentas esperemos que esta parte sea la última de una más que correcta Trilogía y no se convierta en una agobiante SAGA (Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Hallowen y ahora Matanza en Texas).Esta tercera parte de la saga sigue el mismo esquema general que las dos anteriores. Se parece más en su forma a la primera (cosa normal, ya que James Wong, que dirigió “Destino Final” vuelve a dirigir esta tercera parte). Es mejor ver antes la primera, para poder entender mejor como va todo el tema de los turnos, el destino, la muerte, etc. Pero tampoco es que sea una cosa muy complicada… La película no tiene ambiciones, es puro entretenimiento. Eso sí, la historia está menos currada que las de las dos películas anteriores, que no tenían una historia que fuera una maravilla, pero resultaban más “creíbles”, cosa de la que también tienen culpa los mediocres actores de esta tercera entrega (aunque los de las anteriores tampoco es que fueran unos cracks precisamente). Algunos de los personajes son unos idiotas insufribles pero afortunadamente mueren los primeros. Las muertes son mucho menos ingeniosas que las de la primera y, sobre todo, la segunda película, se ve que ya está un poco gastado el tema. En definitiva, una película entretenida para ver con los amiguetes, pero que ha terminado de apurar una saga que debería acabar aquí. Ojalá sea su Destino FINAL.