The OFFICIAL TorrentInvites.org Selling Buying Section | 3x01 El Chapo | 4. sezon 3. Bölüm

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.8
Género:

Terror

País: USA
Duración: 100 min.
Año: 2003
Director: David R. Ellis
Reparto:
Ali Larter, A.J. Cook, Michael Landes, Jonathan Cherry, Sarah Carter, Linda Boyd, Keegan Connor Tracy, T.C. Carson, David Paetkau, James Kirk, Tony Todd

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Destino final 2

Final Destination 2
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 916.81 MB

Pero, ¿qué es esto? Esta película no hay por donde cogerla. Después de una primera parte muy divertida nos encontramos con que el nivel ha bajado un montón. Realmente una decepción…

Empecemos por el argumento, es un calco a la primera entrega pero peor. Se ha intentado dar cierta conexión entre este film y el primero con resultados desastrosos. Lo del final ya es antológico, menuda forma más tonta de solucionar el asunto. Los actores son, literalmente, pésimos, se nota que no han pisado una escuela de interpretación en su vida, sobre todo la protagonista. La única que se salva es Ali Larter que (mira tu por donde) ya salía en la primera entrega, donde el nivel de interpretación era mucho mejor.

Y luego llegamos al punto más conflictivo, las muertes. Han perdido toda su gracia, ya no son lentas y angustiosas como la mayoría de la primera entrega, son todas tan rápidas que los personajes caen sin que te des cuenta. En el film anterior te pasabas todo el rato vigilando el escenario en busca de posibles “trampas” que la muerte usaría contra sus víctimas. Ahora eso se ha perdido porque esos “utensilios” suelen estar fuera de la vista del espectador, ya no está esa sensación de “estaba ahí todo el rato pero no supe verlo”…El único accidente que está bien es el del principio.

En definitiva, Destino Final 2 es una película para olvidar, argumento calco de la primera parte pero peor hecho, actuaciones horribles y las muertes ya no son tan creativas. Mejor quédate con la uno y olvídate de estaEl ritmo es un poco lento, y más que nada después del choque del principio hasta el final.
Interesante mencionar que la saga comenzó siendo una idea para un episodio de Expediente X.
Las muertes son de los más ingeniosas y divertidas, la verdad a veces dan más risa que miedo, aunque me siguen gustando. Además todas tienen un pequeñísimo toque GORE por lo que esta peli será una delicia para los amantes de este género.
Recomendable para ver entre un grupo de amigos o si te gustan las películas de temas paranormales…La segunda parte de la exitosa “Destino final” es más de lo mismo, ni mejor ni peor: un grupo de niñatos (en especial uno de ellos) tiene una premonición: van a morir de una forma horrible (¡qué miedo!) pero escapan vivitos y coleando (o eso creen). La muerte les apunta en su lista negra y prioritaria e inicia su peculiar venganza.
El desquite no consiste en matarles de una manera sencilla: véase una caída de meteorito o una enfermedad mortal de efecto instantáneo. Sino que se toma su trabajo en ingeniar una serie de “combos” absurdos para finalmente cepillarselos de una manera estrambótica y disparatada.
Al igual que la primera entrega está repleta de humor negro pero también de incoherencias narrativas.
Lo normal es no tomársela en serio. Pero yo sólo puedo hacer concesiones con la serie b o películas cutres. Que una producción de un presupuesto holgado me tome el pelo no lo tolero y “Destino final” y “Destino final 2” me parecen una tomadura de cabellera.