Folder Lock 7 7 5 + Crack
Letras De Canciones

Top Peliculas Series Próximos estrenos

50 sombras muy oscuras
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 2,8
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 92 min.
Año: 2016
Director: Michael Tiddes
Reparto:
Marlon Wayans, Jane Seymour, Fred Willard, Mike Epps, Kali Hawk, Andrew Bachelor, Affion Crockett, Tina Grimm, Kate Miner, Alice Rietveld, Brad Schmidt, Karli Karissa

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 3 Trailer

50 sombras muy oscuras

Fifty Shades of Black
Cargando...

Hannah recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Black. La inexperta e inocente chica intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada y desenfrenada relación, Hannah se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Black, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Parodia de 50 sombras de Grey. 50 sombras muy oscuras

Critica:

Uno recuerda películas como las Locademia de pilotos, que parodiaban a Top Gun y las Rambo, o Top Secret, o ¿Donde está el piloto?, estupendas películas de humor absurdo especializadas en parodiar otras películas, hoy en día tenemos a las Scary Movie, casi 300, Epic Movie, híncame el diente y similares. Y ahora esta, que se aprovecha de la fama de Cincuenta sombras de gris para hacer dinero, porque lo que es humor muy poco.

Hay chistes buenos, es cierto, como el de la colección de látigos, o el de la cerradura que necesita lubricación, todos chistes que ya aparecieron en el tráiler. Hay mucho humor gringo y aburrido, mucho humor “de negros” (o humor afroamericano si prefieren) igualmente aburrido, etc., al menos no hay tanto humor grosero o sexual o de fluidos como otras películas parodia, como la insoportable saga Scary Movie, en especial ese horror que fue la numero dos.

En Internet hay parodias mucho mejores que esta, así como en programas de televisión, aquí apenas hay humor y si una sensación de irritación que te queda tras terminar de ver esta película, y debo reconocer que miento: en realidad la película original es un poco mejor que esta, solo un poco, poquísimo.

Esta es mi primera crítica en Filmaffinity. Durante años ha sido mi referencia y sigue siéndolo. Por aquí hay gente a la que da gusto leer y la nota media general suele coincidir habitualmente con mi criterio personal…

Dicho esto, he de discrepar con la pobre nota que por el momento (hasta ahora solo hay un par de opiniones) ha recibido esta película… No seré yo quien diga que es un peliculón. Desde luego no está a la altura de títulos como “El gran Lebowski” o “Cómo acabar con tu jefe” -ambas- (por poner algunos ejemplos de lo que en mi opinión son estupendas comedias; de esas que te sacan unas cuantas carcajadas sinceras), pero…
Yo la descargué sin demasiada esperanza, la verdad, y la puse de fondo mientras guitarreaba… y al final, acabó enganchándome y he de reconocer que me eché unas buenas risas…
Ahora, bien; ¿por qué me gustó “50 sombras muy oscuras” -teniendo en cuenta que la película a la que parodia me pareció muy olvidable y que el humor tipo scary movie tampoco me motiva-? Pues por sus grotescas chorradas, por el protagonista, por su humor negrata, faltón y políticamente incorrecto, por su parodia del racismo y por sus no pocos chistes cinéfilos. Una película para ver como yo la vi (sin esperar gran cosa) o sabiendo lo que vas a ver (el título ayuda); una parodia llena de chistes chorras (y de chorras de todos los tamaños), la mayoría muy malos pero con unos cuantos divertidisimos. Teniendo en cuenta lo que es (una comedia chorra), para mi un 6.
El comienzo es flojo, pero, curiosamente, va a más.

Fifty Shades of Black

Wilson
Wilson
Idioma latino
Calificacion 5.8
Año 2017
Duracion 94 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...