Punjabi Pop | The Last Witch Hunter Full Movie DVDRip With English Subtitles The Last Witch Hunter Full Movie Movie: The Last Witch Hunter 2015 Directed by: Breck Eisner Written by: Cory Goodman, Matt Sazama Starring by: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood Genres: Action, Adventure, Fantasy Country: USA Language: English Release Date:  23 October 2015 DVDRip With English Subtitles Video Links Added Soon! The Last Witch Hunter (2015) Watch Online (Single Links – DVDScr) Watch Online – WatchVideo The Last Witch Hunter (2015) English Full ... | You Were Never ...

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.8
Género:

Action/ Fantasia/ Terror

País: USA
Duración: 113 min.
Año: 2002
Director: Guillermo del Toro
Reparto:
Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Norman Reedus, Leonor Varela, Ron Perlman, Luke Goss, Matt Schulze, Thomas Kretschmann, Danny John Jules, Tony Curran, Donnie Yen, Marit Velle Kile, Daz Crawford, Santiago Segura

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Blade II

Blade II (Blade 2)
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 1.15 GB
Cargando...

Recuerdo muy bien al ver Blade 1, la sensación de alucine al ver en pantalla algo que algunos solo habíamos imaginado a través de comics o literatura barata: la perfecta unión entre cine de acción y de vampiros. Lógicamente, no busquemos más allá de pasar un rato entretenido entre ostias sin consagrar y mordiscos aún más sacrílegos, pero cumplía su función como producto de mera diversión. Y llegó la segunda parte. A manos de Guillermo del Toro, por el que confieso especial debilidad, se nos trajo un ejemplo de pedazo de secuela en el cine de acción. La ambientación antes rojiza y azulada cambia por un constante tono ocre sucio, el gore y las palizas por minuto crecen exponencialmente y con ellas nuestro goce se dispara.

Que los actores son malos, el guion un refrito entre “Blácula” Jackie Chan, “Mimic”, con tragedia griega incorporada …¿ a quién le importa, si el ritmo no deja respiro alguno, el humor negro supura por todos lados, permanece ese aire de comic decadente que tanto gusta al autor de “Cronos” y los segadores como imbatibles vampiros-sanguijuela son una pasada? La lástima es que algunos efectos se notan demasiado digitales y que el equipo de vampiros que acompaña a Blade esté desaprovechado, pero son defectos menores visto el conjunto. El resultado es una de mis cintas de acción favoritas, una secuela muy superior al original en la que del Toro consiguió aunar comercialidad y autoría.Está claro que para críticos todos valen. Es fácil juzgar algo, y más si es duramente, pero lo que no entiendo es cómo se puede juzgar algo que ya sabes cómo es. Es como si, y perdón por la comparación, alguien se come una mierda y luego se queja de que sabe mal. ¿Acaso no lo sabías?
Muchos son los que se quejan de que Blade no ofrece una buena historia, no es creíble o es muy fantástica. Es una película de vampiros y cazavampiros. ¿Eso es algo que encontramos todos los días en las noticias o en los periódicos? No señor, es fantasía, y la fantasía llevada al extremo es la que más se disfruta.
Blade es un personaje basado en un comic, que como tal, tendrá sus dosis de disparos, armas fantásticas, personajes increíbles, luchas demoledoras y demás clichés de este tipo de cine. Si lo que quieres es una buena historia, creo que te has equivocado de película.
Guillermo estuvo implicado en la película, y le sacó todo el jugo que se le podía sacar, a base de darle todo el realismo posible que se le puede dar a una película de un comic de vampiros y supo dotarla de una gran fuerza visual propia de él.
Eso es lo que es, damas y caballeros. Si no te gusta la mierda, no la comaEsta peli no engancha, causa indiferencia a pesar del extraordinario repertorio de katas, de golpes maestros con espadas y de mae gueris y yoko gueris porque sencillamente se ve en la lejanía, es un mundo muy particular, una comunidad de vampiros muy a su rollo, como si fueran de un barrio de la ciudad que estuvieran siempre encerrados en su mundo, de forma que los ciudadanos ya ni siquiera se fijan en ellos.
No logra que el espectador esté en la trama. No inquieta en absoluto. De alguna manera falla en la captación.
Hay que lograr la ambientación adecuada, del Toro. Me sume más en una pesadilla rocambolesca los sencillitos vampiros del Baile de los vampiros con su luz crepuscular, con su luz lunar en la nieve, que estos chupópteros espectaculares. Algo falla en tus pelis.