Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows | QuickBooks | Gerard Butler

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,9
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 109 min.
Año: 2011
Director: Will Gluck
Reparto:
Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones, Jenna Elfman, Andy Samberg, Richard Jenkins, Bryan Greenberg

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Amigos con beneficios

Friends with Benefits
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 1,016.22 MB
Descargar Mega LATINO 698.2 MB

El insinuante cartel de “Con derecho a roce” (traducción oportuna en tiempos de crisis de ‘Amigos con beneficios’) muestra a Justin Timberlake intentando introducir su dedo en el orificio que forma con su mano Mila Kunis. No sé si un sordomudo entenderá otra cosa como «Ves al podiatra tía, que tienes unos hongos así de gordos» pero aparentemente hay una ‘penetrante’ connotación sexual en ese erecto dedo y el palpitante orificio que dibuja con su mano una mujer que nos mira directa y sonrientemente al público. ¿Ejemplo de publicidad subliminal o engañosa?

Ellos son JASP (jóvenes aspiradoras suficientemente ‘putillas’) y no han asumido sus anteriores rupturas con sus parejas. Piensan que las relaciones emocionales están condenadas al fracaso. Mejor ser buenos amigos con barra libre de sexo con el lema: «Querer siempre causal sex en los casual days», aunque para ellos al parecer todos los días son ‘casual’. En la película hay beneficios orales, cambio de costa (y de costilla), familia rota y con orificios, enfermedades degenerativas y lecciones de miccionar empalmado con momentos saturantes y supurantes Oprah. ¡Y Timberlake canta hasta en la cama! Ellos son la pareja perfecta pero deciden ignorarlo y ser conscientes, al igual que la película, de esa vuelta al espíritu de los 70… aunque ya no tengamos actrices con una nariz con personalidad como la Streisand.

No sé si “Con derecho a roce” quiere tener roces con todos: su parte dramática, romántica, hablar de Obama, de los gays, de Hollywood Vs. Nueva York y pretende reírse de las comedias románticas para superarlas. Pero recae en sus anticlímax, clímax, clavada de rodillas y final para que se mojen bragas al otro lado de la pantalla. Con tanto rezumado y empapar tantos corazones (en vez de calzones) la película es finalmente más de lo mismo. No sé cómo a películas tan mojigatas y estrechas les ponen un título-traducción “Con derecho a roce”. Rozado queda el espectador aunque la cinta se puede ver.
Después de ‘empaparme’ de ella (que no con ella) creo que ese dedo y círculo de Timberlake y Kunis simbolizan más una clara violación de lo que le espera al espectador. Sí, nos la han vuelto a meter… ¡y ya ni doblada!Pero bueno, al fin y al cabo es una comedia romántica. Tú, como espectador, ya sabes eso y en el fondo lo esperas de un momento a otro, sólo es cuestión de aceptar que no vas a ver nada nuevo y que lo que realmente quieres es pasar un buen rato, reirte (bastante) más de una vez y pensar durante hora y media que ser feliz es posible, que las cosas son sencillas y que al final siempre todo se arregla. Por este motivo, creo que Con derecho a roce se disfruta mucho más en los dos primeros tercios de película, pero aún así todos queremos saber siempre como acaba todo

SPF-18
Idioma Latino
Calificacion 3.4
Año 2017
Duracion 75 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...