Gunslinger Girl | Better Call Saul S03E01 1080p NF WEBRip DD5 1 x264 ViSUM rarbg | Mystery, Thriller Suspense

Top Peliculas Series Próximos estrenos

alien
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.7
Género:

Ciencia ficcion/ Terror

País: usa
Duración: 123 min.
Año: 2017
Director: Ridley Scott
Reparto:
Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Guy Pearce, Noomi Rapace, James Franco

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Alien: Covenant

Alien: Covenant
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.96 GB
Descargar Openload Latino 1.22 GB
Descargar Mediafire Latino 1.96 GB cc
Descargar Mega Latino 1.96 GB

Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave ‘Covenant’ descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil… Secuela de “Prometheus”Alien: Covenant

Critica

lien: Covenant se aleja de Prometheus, la cual pareciera avergonzarse de ser una precuela de Alien, salvo por el hecho de que vivía de ello, ahora la peli es puro Alien, le tiene tanto amor a los Aliens que parece que hubiesen saqueado el museo Giger y expuesto sus bocetos.

La secuela de Prometheus tiene varias cosas muy interesantes e incluso buenas, en las que sin duda mejora a aquella, para empezar la fotografía, magnífica, acercándose a lo que fue Alien, aunque más oscura, posee también unos buenos intérpretes que realizan buenas interpretaciones, la protagonista es creíble… Todo esto hace que uno no se de cuenta de otra gran virtud de Covenant y es demostrar que Lindelof no es un caso único de mal guionista. Pues en esta película el guión vuelve a hacer que el espectador se lleve las manos a la cabeza unas cuantas veces, ya sea por incoherencias en el relato como por sucesos estúpidos.

Los personajes no van más allá del estereotipo y no, no son mucho más espabilados que los científicos de Prometheus. Tenemos 15 y después de estar un buen rato con ellos apenas conocemos a dos y ni esos nos importan lo más mínimo. El único importante es Fassbender pues con él pasamos mucho tiempo, con sus plomizos diálogos pseudometafíscos y sus citas literarias, al menos el guión consigue burlarse de ello, uno de los pocos momentos en los que no se toma demasiado en serio. Lo que hubiese dado por ver ese personaje interpretado por Klaus Kinski, le hubiese quedado genial (y la película mejoraría con Herzog al frente, sin duda)

El Alien original ofrecía una sencilla monster movie con un excelente guión y realización, lleno de ideas y de imaginación, dejando muchas preguntas abiertas al espectador. Covenant pretende ser una gran película, la película definitiva, el resultado es por momentos una comedia involuntaria, como fuera Prometheus, pero de mejor factura, más seria, menos divertida, con algún buen momento y el resultado es una película totalmente olvidable, que perdurará en el recuerdo, unicamente, por pertenecer a la saga Alien.

Holidays
Holidays
Idioma Latino
Calificacion 5.1
Año 2016
Duracion 110 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...