O Homem Livre: Liberdade Após o Medo Assistir O Homem Livre: Liberdade Após o Medo 720p Dublado/Legendado Online Liberdade é definida como o poder da autodeterminação. Para alcançar esse nível de liberdade é preciso um esforço físico e mental que muitos arriscariam a vida para conseguir. Vale a pena se arriscar pela sensação de dominar o medo e se tornar livre? O esquiador de estilo livre, Jossi Wells, ... | Boruto - Naruto Next Generations 20 - Boruto 20 Vostfr Aug 16, 2017 | (prima_donna_feat_linda_scoot)-dam_da_dam_(why_havent_i_told_you)_cd_thefoxy1-bmi

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.8
Género:

Drama/ Romance

País: USA
Duración: 87 min.
Año: 2017
Director: David Lowery
Reparto:
Rooney Mara, Casey Affleck, Rob Zabrecky, Will Oldham, Liz Franke, Sonia Acevedo

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Opción 2 Opción 3 Trailer

A Ghost Story

A Ghost Story
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 811.47 MB

“A cualquier hora que una se despertara, una puerta se estaba cerrando.”

En el principio, Virginia Woolf allana el camino para lo que se va a ver, porque este es un relato que debe verse abriendo los ojos a lo invisible, a lo que no está, pero que sin embargo podría “ser”.
Se cruza así la puerta a la idea de un observador silencioso en la vigilia, a la sensación de una mano invisible acariciando una conciencia intranquila, o a ese sentimiento extraño que nos traspasa, cuando no nos acordamos de por qué un lugar se nos hace difícil de abandonar.

‘A Ghost Story’, bajo esa mirada, es una sencillísima y bellísima pieza sobre la idea de una vida más allá de la muerte.
La de un fantasma que nace renunciando al edén por una tarea que le quedó por hacer, y la gran pregunta que se plantea: ¿tanto cuesta dejarla ir, tan importante es seguir aunque todo le esté llevando a un fin?
No hay respuesta aparente, y para contestar David Lowery empieza desde lo más básico, cogiendo un pedazo de tela de los que se ven por Halloween, y habitándolo con un alma que apenas recuerda cuál es el motivo de su propia existencia; transformando a esa persona inquieta que advertimos bajo la sábana en un icono sencillo de gestualidad mínima: acaba siendo en efecto un fantasma, como siempre lo hemos imaginado y nunca lo hemos apreciado.

Antes de eso queda la vida por la que ese fantasma volvería, reconfortante en sus momentos más íntimos, plena de cálidos detalles y sencilla en sus mayores placeres, como suele ser todo por lo que merecería la pena volver.
Ella (M), en una de esas ideas menos pensadas, cuenta cómo ocultaba pequeños mensajes en paredes de todos los nuevos hogares que tuvo: “si alguna vez quisiera volver atrás, allí habría una parte de mí esperándome” dice, despreciando las normas del tiempo y el espacio, pensándose a si misma libre de las ataduras de un orden universal que nos acaba olvidando por mucho que nos esforzamos en recordar.
Él (C) ríe sin preguntarse exactamente por esa posibilidad que ella acaba de dibujar, la besa y asiente porque la ama, probablemente maravillado porque nada más que su risa sirva para construir un hogar.
El estruendo posterior del piano es solo eso, apenas una leve interrupción que se cobra su ligera atención, pero ante la cual cabe volver a pensar en las palabras de Virginia Woolf y en la idea de que, porque algo no se vea, no deja de estar ahí.

6 globos
Idioma Latino
Calificacion 5,9
Año 2018
Duracion 75 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Youth
Youth
Idioma Latino
Calificacion 7.3
Año 2015
Duracion 118 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Una
Idioma Latino
Calificacion 6.8
Año 2016
Duracion 96 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...