Ariana Grande Love Me Harder Free
Burden of Truth S01E09 REPACK 720p WEBRip x264-TBS[eztv] mkv

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,3
Género:

Terror/ Thriller

País: Argentina
Duración: 90 min.
Año: 2016
Director: Gabriel Grieco
Reparto:
Yamila Saud, Peter Lanzani, Gerardo Romano, Jimena Barón, Vanesa González, Candela Vetrano, Florencia Torrente, Sofía Gala, Nazareno Casero, Fabiana Cantilo

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Hipersomnia

Hipersomnia
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 733.11 MB
Cargando...

Si bien a simple vista “Hipersomnia” parece contar un relato particular, el desarrollo del mismo va tomando un rumbo totalmente distinto. Uno que no se puede decir de forma directa, ya que eso haría que se perdiera la sorpresa para el espectador. Pero sí se puede mencionar que es uno de los elementos que se resaltan dentro del film, ya que el público espera ver algo, y termina viendo otra cosa.
Hay que señalar también que no es una película para todo el mundo. Para aquellos que sean muy susceptibles o impresionables, puede que existan algunas escenas muy fuertes y duras para ver. Pero todos estos componentes, sumado a la tensión, el terror, el misterio, la sorpresa y la empatía que puede generar el espectador con los distintos personajes, hacen que “Hipersomnia” sea una muy buena propuesta dentro del cine de género argentino, que cada vez se ve más en la pantalla grande.También se tocan temáticas importantes dentro de la sociedad, como lo es la trata de blancas y la esclavitud sexual, que probablemente sea mostrado de una manera muy dura, pero que cumple con el objetivo de impactar al espectador y hacerlo reflexionar sobre dicho tema.En síntesis, “Hipersonmia” es una de las mejores películas de género argentino del último tiempo, realizando una apuesta muy interesante, que podrá impresionar de mayor o menor manera a los espectadores, pero que sin dudas generará un impacto tal que saldrán de la sala reflexionando sobre el film.Para empezar, nunca es bueno colgarse de un tema que hace ruido en los medios y está de moda, tratar en una película, al menos pocas veces salió algo de bueno de eso. Para seguir, realmente no se pudo elegir un elenco peor? Yamila Saud. la lleva dentro de lo que puede y teniendo en cuenta el pésimo guion, mas o menos bien, pero después de ahí es todo cuesta abajo. A alguien se le ocurrió un día decir que Peter Lanzani es creíble y ahora hay que fumárselo en el 50% del cine nacional. Gerardo Romano, la verdad es que no lo ví actuar mucho más que en televisión, pero si es por ésta película que actúa como si estuviera en una película de Sandro, ya podría ser unos de los peores actores veteranos que hay, al lado de Francella. Ni hablar de Jimena Barón y Fabiana Cantilo. El director se la buscó por darles papeles tan importantes. Florencia Torrente es rescatable, ya la ví en Soldado Argentino y es una buena sorpresa. Una pena que tenga una voz que no la ayuda y menos el guión. Pero rescatable. La dirección es pésima. Por todo lo que acabo de contar y porque no se sabe en ningún momento de tiempos y distancias. Todo te hace hace parecer que estás viendo una película de los 80 que pretende ser seria, en Volver. Un horror. Varios pasos atrás para el cine Argentino, que ésta clase de películas no le ayudan en nada. Mi recomendación es que no la miren, no vale la pena.

El velo
El velo
Idioma Latino
Calificacion 4.7
Año 2016
Duracion 93 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...