GET IT NOW
460 I, Tonya (2017)

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,3
Género:

Comedia/ Musica/ Romance

País: USA
Duración: 93 min.
Año: 2006
Director: Kenny Ortega
Reparto:
Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Alyson Reed, Corbin Bleu, Monique Coleman, Olesya Rulin

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

High School Musical

High School Musical
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Descargar Openload LATINO 1,011.42 MB
Cargando...

Saben amigos, hubo un tiempo no hace mucho ha. En el que en la televisión, echaban por las tardes a eso de las 5 unas películas llamadas telefilmes.
Los telefilmes, eran películas con un presupuesto muy bajo, un guión malo, un apartado técnico mediocre, y una dirección y actuaciones deplorables.
Nadie se tomaba en serio los telefilmes. Eran básicamente eso, todos los sabíamos, y ninguno nos lo tomábamos en serio.
Casi siempre eran todos iguales y parecían sacados en una cadena de montaje, pero ninguno nos los tomábamos en serio.
A veces un telefilme tenía suerte, y si era decente lo sacaban en dvd e iba a la más apartada esquina del videoclub. No importaban, no nos lo tomábamos en serio.
Los telefilmes eran útiles cuando un niño se tenía que quedar aburrido en casa de la abuela, o cuando una ama de casa no tenía qué hacer ese día.
Y nadie repito nadie, esperaba con ansias un telefilme ni se anunciaba a bombo y platillo. Y esos tiempos, llegaron a su fin.
Una cadena llamada Disney Chanel, produjo un telefilme por su propia cuenta lo cual les pareció loable. El telefilme de marras se llamaba High School Musical. Los productores sabían que la cosa no era buena, no daría dinero en taquillas si la estrenaban en cine, porque sabían que el público no pondría pasta en ir a ver un burdo telefilme al cine.
Decidieron estrenarlo en la tv, como todo telefilme mediocre que se precie. A alguien se le ocurrió una brillante idea: Crearían toda una legión de fans, incluso antes de su estreno.
Y eso hicieron, anunciaron su burdo telefilme a bombo y platillo, lo vendían como algo súper mega cool y enrollado, diferente y fresco. Y si no te gustaba no estabas en la onda.
Y así crearon mucho antes de su estreno, un destacamento de fervientes seguidores que se dejaron convencer por la aplastante publicidad.
Y los productores de disney chanel no se podían creer la suerte que estaban teniendo cuando su telefilme arrasó. Y descubrieron la fórmula.
El éxito, el dinero y su triunfo se basaba en una simple cosa: bollycaos adolescentes cantando y publicidad a mansalva mucho antes de su estreno.Empieza ya a cansarme tanto comentario o tanta crítica mala sobre alguna película debido a que no se sabía nada de ella cuando se visionó. En este caso la gente critica los tópicos de la historia, lo estúpido del guión, vamos a ver por dios que coño os creiais que ibais a ver¡¡¡ la verdad es que tanto intelectual da por culo, pretendeis ver una película que se realizó para ser sacada por el canal DISNEY CHANNEL, como una obra maestra de culto de Kurosawa y es que no¡¡¡¡
Es una película entretenida, claro que cuenta con una historia no ridícula, pero si tópica y que cuenta una vez más lo que nos tienen acostumbrado todas las películas americanas de este estilo. La música es super pegadiza, las letras tienen sentido y una razón de ser, y las coreografías están muy bien, de hecho en la última canción te mueves hasta sin quererlo. Claro que no es un peliculón, pero es lo que uno se espera simplemente viendo el poster promocional.
Dejad de tratar algunas películas como si de obras de culto se tratasen, a veces el cine solo busca espectáculo y debemos hacernos a ello. Es una película destinada a peques y adolescentes no a treintañeros que leen Kafka y que son apasionados de Bertolucci.
Una vez más, que esta gente se dedique a ver sus películas para mentes privilegiadas que ya los demás cosumiremos mierda de usar y tirar, aunque sea para pasar un buen rato y dejarnos de tanta reflexión moral que a veces cansa ( gracias a directores como Fellini, Lynch,Kim Ki Duk..