www.Torrenting.com - The.Daily.Show.2017.05.01.Jon.Favreau.HDTV.x264-CROOKS
Evermore

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8.4
Género:

Drama/ Fantasia/ Romance

País: USA
Duración: 98 min.
Año: 1990
Director: Tim Burton
Reparto:
Johnny Depp, Winona Ryder, Dianne Wiest, Anthony Michael Hall, Alan Arkin, Kathy Baker, Vincent Price, Caroline Aaron, Robert Oliver

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El joven manos de tijera

Edward Scissorhands
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Descargar Openload LATINO 1,003.24 MB
Cargando...

Nos encontramos ante una obra maestra del cine moderno, ante una de las mejores formas de dar la bienvenida a una nueva década, una década en la que el nombre de Tim Burton sonará con fuerza en toda ella.
El arte y la capacidad de Tim Burton de crear personajes, ambientes y paisajes hacen que el espectador se adentre en un mundo de fantasía movido por una dulzura y un encanto (como dice el enunciado) inigualables.
La pelicula no decae en ningún momento, las interpretaciones son sobrias (inigualable Johnny Depp) y cada actor sabe perfectamente cual es su cometido.La crítica social es demoledora, hasta el punto en que los propios personajes se ridiculizan ellos mismos.
En parte, es normal que una película tan pretenciosa no de la talla en su estreno, pero se ha convertido en una de las principales películas de culto de los 90, y aun en pleno siglo 21 lo sigue siendo.
Destacable sin duda Danny Elfman en la música.Su amistad con Tim Burton se ha convertido en una de las prolíferas del cine (de hecho, menos en Ed Wood, ha compuesto la música en el resto de películas de Burton desde 1985).Este cuento ideado por Burton mezcla los ecos de “Frankenstein” y “Pinocho”, quizás tributándoles un admirado homenaje por los hondos valores que desprenden y por lo mucho que congenian sus personajes principales consigo mismo.
Es una historia que nos habla de la inadaptación de los que por cualquier motivo no concuerdan con lo que la sociedad denomina una imagen “normal”. Al igual que en “Frankenstein” y “Pinocho”, el protagonista es el producto de las ansias creadoras de un inventor que, queriendo ir más allá, crea vida, un ser que emule a los humanos y que se convierta en su hijo adoptivo, al que podrá educar y que palie la soledad en la que suelen vivir esos científicos que todo el mundo rechaza por “locos”.
Por supuesto, siempre hay algo que va mal y los seres creados acaban inconclusos y, desde luego, nunca pueden ser del todo “humanos”. El creador de Eduardo muere antes de acabar su obra, con lo cual el muchacho se queda solo y sin las manos humanas que se le habían prometido.
Cuando una mujer del pueblo lo encuentra, solo, con su extraño aspecto y sin habilidades sociales, se lo lleva a su casa para tratar de integrarlo en la comunidad. Eduardo, como era de esperar, despierta rechazo y burla. Él, que tiene un corazón bondadoso y es incapaz de hacer daño a nadie ni siquiera con el pensamiento, empieza a sufrir las consecuencias de haber sido creado diferente en un mundo tan cruel. Sin embargo, descubrirá que siempre se pueden hallar verdaderos amigos y que el amor es algo milagroso que causa tanta alegría como dolor.
Alegoría que refleja los preju
En concl