almanacs yearbooks
Wirus / The Strain

Top Peliculas Series Próximos estrenos

Blow
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.6
Género:

Biográfico/ Crimen/ Drama

País: USA
Duración: 119 min.
Año: 2001
Director: Ted Demme
Reparto:
Johnny Depp, Penélope Cruz, Ethan Suplee, Ray Liotta, Franka Potente, Rachel Griffiths, Paul Reubens, Jordi Mollà, Denis Leary, Cliff Curtis, Miguel Sandoval

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Inhala

Blow
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Descargar Openload LATINO 1.16 GB
Cargando...

Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder. BlowSin duda Blow es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Por muchos aspectos:
primero porque narra una historia real en la que se envuelve un hombre, George Jung, el cual recoge todos los aspectos tanto positivos como negativos que pueden aparecer en la vida…
Algunas personas dirán: …era un traficante de drogas, un deshecho social y sí lo era pero tras gramo y gramo de cocaína se esconde un paso ,eso sí en falso, de la existencia de un hombre que luchó por sus ideas , las cuales las confundió con ese preciado oro blanco.
Un hombre , el cual no quería ser como sus padres , no quería tener escasez de dinero, nunca quería verse abajo como se vieron sus padres y por eso luchó, de forma equivocada por su vida arrastrando a muchas personas, las cuales después le arrastraron a él.
En la película se ve el ascenso al poder y como este puede corromper definitivamente tu vida y tu familia(mujer e hija) la cual “formó” de manera equivocada, el poder lleva a mas poder y el dinero lleva a mas dinero . Esos conceptos no fueron entendidos por nuestro protagonista George Jung (Johnny Deep) y acabó con su vida. Actualmente George Jung ,el mayor narcotraficante de cocaína de los años 70 en los Estados Unidos y personaje en el cual se basa este magnífico film cumple condena todavía…
El refrán : “el hombre puede tropezar dos veces con la misma piedra” , en cierto modo resume la secuencia de esta magnífica película basada en un hecho real.
Magnífico Jhonny Depp ,Penélope Cruz y el resto del reparto.Me parece una de las películas más infravaloradas de la historia del cine reciente. Un film que la crítica pone a parir. Aún no entiendo el por qué. Me pregunto si esos que la ponen así conocen la vida de Boston George, que me temo que no. O si alguna vez han oído hablar de Pablo Escobar que me temo que tampoco. Trata de la historia real del narcotraficante que introdujo la cocaína en la sociedad americana, rajando su vida de principio a fin, de como prosperó, como salió adelante en una familia que escaseaba de dinero, como la avaricia pudo con él, cómo conoció la traición de su amigo Diego Delgado, como al no tener nada las personas más queridas le iban dejando tirado, cómo acabó sin nada entre 4 barrotes donde actualmente sigue. Con un discurso final sobrecogedor. Con un Johny Deep espléndido (como siempre), con un Jordi Mollá que lo borda y una Penélope Cruz que hace un papel más que digno y no como dicen otros que haga lo que haga esta chica la quieren encasillar como mala actriz y no es para tanto. La película contada al más puro estilo Forrest Gump y con un desarrollo agil y apetecible hace de Blow una gran película que conociendo parte de la historia real de este hombre la convierten en un film imprescindible.

Lincoln
Lincoln
Idioma Castellano
Calificacion 6,3
Año 2012
Duracion 149 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...