The Odd CoupleDziwna para
Fundamentals izle

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4,8
Género:

Action/ Fantasia

País: USA
Duración: 89 min.
Año: 2015
Director: Roel Reiné
Reparto:
Rick Yune, Zhu Zhu, RZA, Andrew Lin, Grace Huang, Dustin Nguyen, Cary-Hiroyuki Tagawa, Carl Ng, Simon Yin, Sahajak Boonthanakit, Pim Bubear, Ocean Hou, Charlie Ruedpokanon, Schnitrnunt Busarakamwong, Seigi Ozeki, Kowit Wattanakul

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

El hombre de los puños de hierro 2

The Man with the Iron Fists: Sting of the Scorpion
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Descargar Torrnet LATINO 1.36 GB
Descargar Openload LATINO 954.23 MB
Descargar Mediafire LATINO 1.36 GB CC
Descargar Mega LATINO 1.36 GB
Cargando...

Si la primera parte de esta “saga” era un despropósito de lo mas disfrutable, en cambio su secuela, además de innecesaria en cuanto a la historia que cuenta, se toma demasiado en serio a si misma y cae en el error de convertir lo que hasta ahora había sido divertimento y homenaje en absurda trascendantilidad. Resulta curioso como un director novato como RZA supo entender el propósito de una película de este estilo mientras el experto en secuelas Roel Reiné apenas se limita a intentar insuflar algo de ritmo a una película aburrida en la que se nota una evidente falta de medios (en comparación a la primera). Parece como si “El hombre de los puños de hierro 2” hubiese sido rodada solamente para continuar el (relativo) éxito de la primera y ganar algo mas de dinero aprovechando la inercia de su predecesora. Pero no, incluso a pesar de echar toda la carne en el asador en esa ultima escena de lucha con música de Morricone que parece mas una broma que otra cosa. La idea de juntar el blaxpotation con el rap y el cine asiático puede que funcione (funcionó en la primera) pero donde antes había locura e imaginación, ahora hay escasez de medios y cero originalidad. Ni tan siquiera si os gustó la primera, os recomiendo esta sosa continuación.La primera parte era tonta pero resultona, sobre todo porque se regodeaba en las convenciones más kitch del género e iba al grano. Dando artes marciales exageradas al público de manera continuada y con bastante ritmo. Las coreografías no eran perfectas y RZA fallaba.

En esta segunda parte se agradece el cambio de tono y que tarde más en aparecer el herrero, pero la peli se les va de las manos y al final ceden a la tentación de darle más minutos, más historia y más protagonismo, lo cuál alarga y flojéa la anterior confrontación y pone más en evidencia si cabe las limitaciones del prota productor.
No es un gran luchador de artes marciales y NO sabe actuar.
Lo que si sabía era dirigir, no mucho, pero mejor que el artesano que se han buscado para la secuela, porque las escenas del final son floooooooooojas. Mal montadas y en algunas ocasiones de sonrojoAquí por desgracia en esta secuela no queda nada de lo bueno de su predecesora todo parece hecho con prisas y sin ganas de hacer las cosas bien solo cobrar el cheque y fuera, no esperaba mucho de ella pero desde luego ya uno está curado de espanto, me costó incluso acabarla, lo hice por mero respeto, desgraciadamente aquí se cumple sobradamente aquello de segundas partes nunca fueron buenas, y me huelo que habrá incluso una tercera para desgracia de nosotros los insensatos.Innecesaria, lenta, desarrollo funesto, coreografías realizadas a desgana y mediocres. hacía tiempo que no me llevaba tal decepción en lo que este tipo de películas se refiere, su primera parte me encantó, personajes carismáticos, desarrollo divertido y frenético con un reparto de peso.