Movies coming soon
Tajemnica Amy / The Secret Life of the American Teenager

Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Biográfico/ Drama/ Musica

País: USA
Duración: 129 min.
Año: 2017
Director: Benny Boom
Reparto:
Lauren Cohan, Danai Gurira, Kat Graham, Jamal Woolard, Annie Ilonzeh, Cory Hardrict, Demetrius Shipp Jr., Harold House Moore, Dominic L. Santana, Grace Gibson, Nicole Chauvet, Cisco Reyes, Michael Beasley, Grace Marie Williams, Nicole Davis, Tiana Dunham

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 5 Trailer

All Eyez on Me

All Eyez on Me
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Descargar Openload 1.42 GB
Cargando...

Esta película es insultante para los fans de Tupac. Sí, el protagonista se parece fisícamente al rapero, pero no hay nada más que se parezca a él en toda la película. Le falta profundidad en el relato de su vida, no te cuenta absolutamente nada de como se siente ni de lo que piensa en su infancia y adolescencia. La trama de la violación la pasan casi por encima, sin ningún reparo. Donde sí profundizan un poco más es en Death Row y Suge Knight, menos mal. Aunque tampoco dicen más de lo que ya sabíamos.
Tampoco explican bien la enemistad entre Tupac y Biggie, se quedan en dos detalles estúpidos y ya.
Lo mejor de esta infamia de película es escuchar la música de Tupac God Shakur durante más de dos horas. Ya está. No hay nada más salvable.
Un verdadero insulto para los que amamos a Tupac. Que aprendan de Straight Outta Compton, una película sobre el RAP, y que de verdad profundiza en la vida de los protagonistas y la realidad de su música.
God will judge you… por esta atrocidad y aberración de película.Tampoco es tan mala como la pintan, pero sí es cierto que es una oportunidad desaprovechada. Como biopic musical queda MUY lejos de la extraordinaria ‘Straight Outta Compton’, e incluso de ‘Notorious’. Principalmente porque no profundiza en la figura de Tupac, ni como artista (prácticamente en ningún momento le vemos escribir sus letras) ni como persona. O sea, que no aporta nada nuevo. Y para eso, mejor ponerse el buenísimo documental ‘Tupac Resurrection’, donde en cualquier minuto verás más complejidad y humanidad sobre cómo y quién fue realmente Tupac que en toda esta película.

Y es una lástima, porque tiene un reparto bastante bueno, tanto a nivel del parecido físico como de interpretaciones. Muchas situaciones están muy bien recreadas, especialmente en la segunda mitad de la película, todo lo relacionado con Death Row, o su última actuación en el House of Blues. Pero siempre se queda a medias, pasando por encima de todo sin llegar a profundizar en nada, y es que sin duda Benny Boom no era el director adecuado para encargarse del biopic sobre una leyenda de la música como Tupac.

Así que, aunque entretenida en muchos momentos, creo que dejará insatisfechos a los fans por ser tan superficial, y también a los que no lo conozcan porque seguirán sin conocerlo y sin saber qué hizo para llegar a ser quien es.No había escrito ninguna crítica antes en FA, pero hoy necesitaba desahogarme de alguna manera.
Siento decepcionar a aquellos que iban con la misma ilusión que yo, pero el más grande merecía algo mejor.

Lore
Lore
Idioma Castellano
Calificacion 6,4
Año 2012
Duracion 109 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...